Ayuda

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Sergio09, 15/6/10.

  1. Sergio09

    Sergio09

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Brunete
    Hola buenas, queria que me dieseis consejo. Vereis trabajo de socorrista y este año la piscina donde trabajo esta llena de una especie de mosquitos que no pican pero fastidian mucho ademas de avispas...

    He pensado en comprarme una planta carnivora y colocarla en el jardincito que hay al lado de la piscina, pero me gustaria oir opiniones antes y que se me recomendase alguna especie y si es posible donde comprarla.

    Dew muchas gracias
     
  2. newrunico

    newrunico

    Mensajes:
    32
    Una drosera capensis y una pinguicula irán de coña, no aguanta ni un mosquito... bwahahaa
     
  3. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Las plantas carnívoras no dejan de ser plantas. No se pueden considerar que controlen ninguna plaga. Más bien atraen bichos.

    Así que puedes comprar la que quieras, todas son interesantes y muchas muy bonitas, pero no servirán para librarte de mosquitos y avispas.
     
  4. Sergio09

    Sergio09

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Brunete
    no es para controlar una plaga es para que me dejen un poco tranquilo que son la mar de pesados, las avispas no tengo problema porque ya e descubierto un metodo para que no haya(por si a alguien le interesa, en los recipientes esos que tienen veneno envede rellenarlos con agua, rellenarlos con cerveza y un poco de carne cruda y caen como moscas)

    PD: me comprare un par de drosera capensis aver que pueden hacer xD gracias
     
  5. Cain

    Cain

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Sonora, Mexico
    mmm.... cerveza y carne... me pregunto como fue que hiciste ese descubrimiento XD jejeje
    saludos
     
  6. Pues como te dicen los compañeros, las plantas carnivoras no son la solucion.... utiliza citronella esas si sirven para espantar mosquitos, si no la consigues quizas halles velas de citronella

    saludos
     
  7. Sergio09

    Sergio09

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Brunete
    uno que llega a currar de resaca y por no dormirse empieza a inventar cosas y tiene la fantastica idea de en una litrona echar un trozo de carne cruda que habia de una barbacoa del dia anterior en la piscina y al ver que las avispas no dejaban de entrar decidi echar el veneno y no quedo ninguna de las 9 o 10 que entraron xD

    pd: no me ha echo falta comprarmelas, ya esta mi jefe regalandome 3, un drosera capensis una sarracenia juthatip soper y una sarracenia hybride pero pequeñitas eso si...
     
  8. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo quiero un jefe así!!! :11risotada: :11risotada:

    :5-okey: