Ayudenme con bonsàis (tecnica etc.)

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por adriwelt, 31/8/10.

  1. adriwelt

    adriwelt

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Asunciòn, Paraguay
    miren, a todos los japonecitos que conozco tienen hermosos y robustos bonsàis, pero les pregunto ¿Como lo hacen?...¡ME DICEN QUE NO ME LO DIRAN!:desconsolado: , quiero saber la tecnica de el bonsai, pronto tendre mangos y quiero sacarle la semilla para hacer un bonsài. oigan mi abuela quiere un bonsai, porque son pequeños y para la casa son hermosos :smile: , pero ¿COMO ES LA TECNICA DE EL BONSAI?, ¿Como corto las raìces?, ¿QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? :desconsolado: ayudenme plis
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    pincha en los links de mi firma,encontraras libros e informacion,suerte.
     
  3. mira , preguntar eso ... no tiene mucho sentido , ya que cada pequeña tecnica es un mundo , primero tienes que aprender a cuidar tu plantita ( futuro bonsai ) y mientras tanto , ir informandote de las tecnicas necesarias , asi como instrumentos de poda , pinzado , defoliado , CARACTERISTICAS DE LA PLANTA QUE QUIERES CONVERTIR EN BONSAI . Si hay algo que no puedes tener en este tema , es prisa.

    Como te a dicho ZEENN lee libros , informate , y poco a poco y con tiempo podras darle a tu abuela un estupendo bonsai ^^

    otra solucion es que compres uno y se lo regales , pero personalmente la primera me gusta mas jajaja

    suerte:smile:
     
  4. adriwelt

    adriwelt

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Asunciòn, Paraguay
    Gracias a uds. dos :meparto: , me sirvio mucho de ayuda (no soy sarcastico), echare un ojo a lo que me dieron ;)
     
  5. adriwelt

    adriwelt

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Asunciòn, Paraguay
    Pronto sera epoca de mango (aqui en Paraguay), asique planee hacer un bonsai de mango, a ver si aqui en MI TEMA me dicen como hacerlo please