Azalea que se le caen las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de azalea' comenzado por CeresLurra, 8/2/05.

  1. CeresLurra

    CeresLurra

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Bilbao,Bizkaia,España
    Hola,
    tengo un azalea y la pega que tiene es que se le caen un montón las hojas, pero lo que me asombras esq siempre está super frondosa y además con un montón de flores.

    Es normal que se le caigan las hojas?

    Ceres
     
  2. SORGIN

    SORGIN

    Mensajes:
    142
    Hola, a mi me pasaba lo mismo con mi azalea. Yo la tenia en la sala con la estufa cerca, y pense que podria ser por eso. Asi que la lleve a la cocina, que hay mas humedad. Durante el dia la pongo en la ventana al fresco y desde hace unos 15 dias ya no se le cae ninguna hoja. No se si sera por lo mismo o no, pero si te sirve de algo... :smile:
    Espero que encuentres solucion para la caida de hojas de tu azalea. Suerte y hasta pronto ;)
     
  3. Calor, aire seco y sobre todo, golpes de sed.

    Hay que procurar que el substrato esté siempre bastante húmedo lo cual puede obligar a más de un riego diario cuando están en un interior y en flor.
     
  4. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: AZALEA - se le caen las hojas

    Hola Quiero recomendarte que intentes regarla con una cucharada de vinagre diluida en 1 litro de agua. De esa forma tendrá el ph adecuado para poder nutrirse correctamente.
    Suerte
    Susu
     
  5. Maranta.

    Maranta.

    Mensajes:
    10
    Yo la tengo siempre en unmacetero con agua en el fondo y le va fenomenal.
     
  6. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: AZALEA - se le caen las hojas

    Pudiste solucionar tu problema. Eso espero. Cariños
    Susu :icon_biggrin: