Azalea se cayeron las flores enseguida

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de azalea' comenzado por Nenufar., 15/7/05.

  1. Nenufar.

    Nenufar.

    Mensajes:
    8
    hola amigos
    A ver si me pueden ayudar .
    Tengo en la terraza una azalea desde hace + - 4 años; siempre dio una sola floracion muy bonita por año , luego quedaban las hojas y al tiempo las perdia hasta el año siguiente.
    Este año dio flores mas pequeñas pero muchas, estaba preciosa.Pero el problema viene ahora: cuando se cayeron las flores enseguida se empezaron a secar las hojas ,yo se las fui sacando y la planta quedo marron, las ramas secas, quebradizas ; yo parti alguna y por dentro esta ba verde pero la planta parece muerta; la segui regando igual y el agua que sale de la maceta mancha el piso como si fuera hierro; por favor si teneis idea que pudo haber pasado. muchas gracias
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Nenufar, eso q comentas de las manchas de hierro es tipico del quelato...la abonas con ese tipo de abono?quiza te has pasao y la has hiperabonado..si es asi coje rapidamente la planta sacala del tiesto y lavalo con agua destilada pq me da la impersion q la has quemao por eso las hojas cayeron repentinamente...estas a time de salvarla pq las ramas dices q siguen verdes por dentro.