Azalea se está quedando sin hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de azalea' comenzado por Nara, 24/5/08.

  1. Nara

    Nara

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid-Sierra
    :(
    Hola a todos, bien tengo una azalea, que no se hasta que punto esta bien o mal, esta tirando todas las hojas del año pasado, y esta sacando nuevos brotes y capuchos, pero esta quedando casi sin hojas, tambien hay unas hojitas nuevas con pequeños huecos, lo cierto que el año pasado por esta fecha estab frondosa y con flores, no se si esperar a ver si las ramas que han quedado sin hojas sacan nuevas hojas, tienen buen aspecto, en fin no se si la azalea es de hoja caduca y pasa esto...

    gracias por su ayuda
     
  2. Puka

    Puka

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Arroyuelo Burgos España
    Re: AZALEA CON PROBLEMAS?

    Hola, yo no tengo ni idea, pero subo el post por si alguien puede echarte una mano. Saludos!!
     
  3. Re: AZALEA CON PROBLEMAS?

    Vamos por parte, seca el suelo entre riego y riego? y esperando que me contestes te digo que ya le sacas todos los pimpollos que tenga, para no seguir debilitando la planta, la planta està ubicada en el exterior? la pones un poco màs al sol.



    134383
     
  4. Nara

    Nara

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid-Sierra
    Re: AZALEA CON PROBLEMAS?

    gracias, haber yo vivo en la sierra de madrid y aun hace algo de frio, los capullos de la planta esta a punto de abrir, estuve observandola hoy y las ramas no estan secas estan saliendo nuevos brotes, la tengo ubicada en la sombra no le pega mucho sol, no se quizas sea que esta muy humeda la tierra, hoy le puse un poco de fertilizante ecologico y algo de propolio por si habia alguna patologia, peor la sensacion que me da es que es de hoja caduca, en fin la sigo observando haber que tal...
    gracias
     
  5. Re: AZALEA CON PROBLEMAS?


    :sorprendido: error grave poner fertilizante :( ahora es peor el remedio que la enfermedad, sacales los capullos, y a una planta en estado dudoso, sea de la especie que sea no se le echa fertilizante de ninguna naturaleza :-? y no importa que haga frio debe estar al exterior.


    134465