Azucena en problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de azucena (Lilium)' comenzado por (No registrado), 22/11/03.

  1. Queridos amigos :

    Espero me puedan ayudar, compre una linda azucena hace un mes mas o menos, pedi que la pongan en una maceta mas grande, para que desarrolle mejor, los tallos tenian botones de los que solo dos florecieron, los otros botones mas pequeños se comenzaron a secar y ahora sus hojas lucen amarillas, no se que hacer: compre humus de lombriz y lo mezcle con la tierra, la riego una vez a la semana como me indicaron, pero al parecer nada resulta, no quiero perderla, si alguien sabe que debo hacer, lo apreciare mucho.

    Gracias,

    Leo37 :cry:
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola leo tengo 2 noticias q darte una buena y otra mala:
    la mala es q esa planta ya vivio lo suyo.Lo siento es asi
    pero la buena es que la azucena es un bulbo que perfectamente volvera a brotar en la proxima temporada.No se de donde eres ni las condiciones en las que tienes a la maceta pero de entrada te digo que una vez a la semana el riego es poco sobre todo si esta en floracion.Yo la regaria dos veces en menor cantidad y una vez al mes abonar y cuando esta en floracion cada tres semanillas. :mrgreen:
     
  3. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo