Babosas en el saco de tierra de compost

Tema en 'Babosas' comenzado por katinca, 25/6/07.

  1. hace un par de meses compre un saco de compost de 80l, use una parte, casi la mitad, y la otra mitad la deje en el patio, con el saco cerrado.
    hoy, al ir a rellenar una maceta me he encontrado con una enorme familia de babosas viviendo dentro del saco:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

    ¿tengo q tirar el saco o hay algo q pueda echarle para matar a estos bichos? Supongo que tambien las tendre en el arriate. ¿q producto puedo usar??


    Gracias.
     
  2. Annabell

    Annabell

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Alicante
    Re: babosas en el saco de tierra

    Hola Katinca. Dicen que a las babosas les va mucho la cerveza. He leído en éste foro que si huelen la cerveza les da por acudir:41amigosbebiendo:aunque luego tienes que matarlas. No sé si te servirá de algo pero parece ser el remedio más útil y ecológico, además del más comentado por el foro. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
     
  3. Re: babosas en el saco de tierra

    Lo que yo he leido es que si entierras una lata con cerveza van a ella y se ahogan... :sorprendido: También le oido que meándolas encima se les quita la baba protectora y se mueren... Nunca lo he intentado... a saber.
    De todas formas hay productos tipo cebo (veneno) para matarlas.
     
  4. Re: babosas en el saco de tierra

    gracias por la rapida contestacion. Mañana comprare cerveza marca la pava, q la voll damm no se la doy ni muerta!!!!