Babosas y otras plagas

Tema en 'Babosas' comenzado por Elohia1309, 19/9/10.

  1. Elohia1309

    Elohia1309 Varda

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Azcapotzalco, distrito federal
    Buenas tardes

    Antes que nada quiero presentarme mi nombre es Jacqueline y vivo en Mexico, D.F. desde niña me han gustado las plantas pero hasta hace 5 meses empece a arreglar un pequeño jardincito entre las plantas que cuido se encuentran chile mirasol (asi me dijieron que se llamaba), chile manzano, pimiento, chile abanero, chile serrano, una papa y algunas yerbas de olor, el problema que tengo es que a mi plantas de chile manzano, al pimiento y al de serrano note k las hojas se veian como si se las estuvieran comiendo, busque y encontre que habia babosas hice una solucion jabonosa y les puse a las hojas para tratar deshacerme de la plaga ademas de que las limpie de la parte de abajo de la maceta para matar a las babosas pero todavia note k se veian las hojas incompletas compre una solucion plaguisida pero no se si esto sea muy fuerte para las plantas y en vez de que les ayude las mate ojala alguien me pueda aconsejar para seguirlas cuidando, aprecio mucho este foro ya que aqui encontre la forma de como sembrar mi papa ya esta muy grande y hasta ya floreo y estoy pensando en sacar las papitas :11risotada: cuidense mucho y gracias por su atencion
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    Hola, Elohia1309

    bienvenid@ al Foro...

    https://img256.***/img256/6721/6281ecotenda.jpg​

    Contra caracoles y babosas...

    Antilimacos...como Fosfato de Hierro, Sulfato Férrico...

    Jose Luis
     
  3. Elohia1309

    Elohia1309 Varda

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Azcapotzalco, distrito federal
    este donde lo consigo?
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    Tendrás que buscarlo en tiendas especializadas ...gardens, etc.

    Jose Luis
     
  5. Elohia1309

    Elohia1309 Varda

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Azcapotzalco, distrito federal
    ok, esto lo pregunto ya que yo vivo en México y entonces buscarlo por los ingredientes, gracias por tu ayuda
     
  6. hola yo tambien soy nueva y e provado a poner latitas con cerveza serca de las plantas afectadas x la babosa estas entran en la cerveza como si se quisieran suicidar si te es dificil encontrar venenos x mientras puedes provar con esto yo lo e hecho y me dio resultado siempre y cuando se trate de babosas y caracoles;)