1. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    He sido cliente de BAKKER muchoooosss años, pero desde que se fueron de Barcelona, perdí el contacto, y es una pena, pues yo si les compraba azucenas ( a pesar de los precios ), y muchas, todos los años.
    Sé que son caras si las comparas a otros sitios, pero siempre me ha salido unas flores excepcionales, sin embargo, he comprado bulbos en otros sitios 8viveros, leroy merlyn, etc...) y el resultado a sido penoso en general...en ocasiones mediocre, pero nunca se han podido comparar a Bakker, ni los gladiolos, ni tulipanes, etc.... y de las azucenas ni hablar...
    yo prefiero invertir algo más y disfrutar bien de la adquisición que no pagar algo menos y no disfrutar....en mi última compra me vinieron todos los gladiolos infestados (leroy merlyn) , sólo me salió una flor de 9-12 azucenas y encima enana y si olor apenas....
    He oído hablar bien de EUROBUL, pero es que no tienen tanta vaiedad de azucenas como en bakker,pues una vez vi un catálogo por encima..y a mí lo que me interesan son las azucenas.

    SI ME PODEIS HECHAR UN CABLE CON INFORMACION SOBRE BAKKER Y EUROBUL (direcciones, consejos, etc...)
     
  2. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: SOBRE BAKKER

    me acabo de pasar por eurobulb, y apenas hay variedad de LILIUM, y encima pone que están agotados...
    algien me cuenta algo???
     
  3. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
  4. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: SOBRE BAKKER

    gatazzo
    te he mandado un mensaje privado, pues hay varios azucenas que me interesan pero no veo los precios (pvp)
     
  5. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: SOBRE BAKKER

    TAKONES
    muy bien se ve la revista, es la de siempre, sin apenas novedades, pero trae lo que yo quiero.
    Me gustaría hacerme socio nuevamente y que me volviesen a mandar la revista a casa en lugar de comprar on-line, pero si no hay más remedio pues tendré que comprar con los métodos modernos...
    quizás si necesite tu ayuda, ya te contaré según me constestes.
    gracias
     
  6. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOBRE BAKKER

    Perdonad mi intromisión, pero a mí también me llegaba el catálogo de Bakker , me he quedado prendada de un rosal y me gustaría pedirlo, por supuesto de idiomas, fatal ¿sabeis si sirven a España? me podríais informar. Saludos, gracias.
     
  7. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: SOBRE BAKKER

    Hola!!
    Yo tambien he sido clienta durante muchosss añosss
    La verdad es que solo compraba las cosas que aqui no encontraba, porque, en bulbos no se notaba diferencia, pero en planta la calidad dejaba mucho que desear, muchas veces venian en unas condiciones lamentables que luego algunas no salian adelante, asi que lo que podia encontrar aqui preferia comprar en los viveros de aqui que vendian mas o menos al mismo precio y en mejores condiciones, la planta ya echa, que ya podias disfrutar de ella y no habia que esperar a que saliera de la uvi :smile:
    Pero reconozco que los echo de menos, para cosas que aqui no encuentras, ( ya me habeis puesto los dientes largos con ese catalogo :mrgreen: y tambien con el de gatazzo ;) ) ya me paso en primavera, que quise hacer un pedido a toda costa.... asi que lo intente por internet a Bakker UK, Holanda y Francia que lo tengo a media hora ( jo... que si me avisan hasta voy en un momento) y en los tres obtuve la misma respuesta.... por motivos de calidad no envian fuera del pais gggrrrrrr, asi que me quede con las ganas, por lo que se ve tienen pocas ganas de complicarse la vida, porque otras empresas ya envian y desde mas lejos...... hasta estuve pensando en abrirme un apartado de correos en Francia hasta recibir el correo.... pero no se cuanto saldria esto, otra solucion es encontrar un alma caritativa, un angel :11risotada: de alguno de estos paises que lo reciba el-ella y luego enviarnoslo :13mellado: :smile: como ves total de conseguirlas pense en todo :meparto: :meparto: :meparto:
    .... habra que pensar en algo :11risotada:
     
  8. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: SOBRE BAKKER

    valla palo, o sea sé, ke no sirven en España?
    A mí me pasó lo que a tí, las plantas que pedí dejan mucho que desear.
    3 de ellas me vinieron con araña roja, pero las he consguido sacar adelante despues de tratarlas durante más de 2 años...pero al final voy a tener que deshechar los rosalitos, pues tienen muchos altibajos, y no merecen la pena mantenerlos así.

    Pero azucenas como las de BAKKERS no las he encontrado en ningún lugar, ni se de nadie que conozca donde conseguirlas...si algien sabe donde conseguir esas azucenas, que nos lo diga porfavore...que ya no me quedan apenas, entre las que se han ido perdiendo, las que hemos regalado y las que nos quitaron, pues ya nos quedan pocas...
    si, si, nos quitaron 7-8 macetas llenas de azuzanas del jardín...eske en el mundo debe existir todo tipo de individuos..

    Lo de EUROBULB lo miraré mejor, pero recuerdo que una vez que lo ví, no había lo que deseaba, aunque algo hay.

    ALGIEN TIENE QUE CONOCER ALGO SIMILAR A BAKKERS QUE VENDA EN ESPAÑA
     
  9. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
  10. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: SOBRE BAKKER

    holaaaa he esado viendo la pagina q has puesto de los liliums... es muy chula y tienen mil y una variedades..... los q encontre a faltar son los martagon, los cernum y demas trigrinum, pero x lo demas.... si os animais a hacer un pedido contar conmigo.;) ;) besos
     
  11. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: SOBRE BAKKER

    pues es una pena quedarse con las ganas :mrgreen:
    cuando no te queda otra forma de encontrar las rarillas pues renuncias a la calidad, que se le va a hacer, mejor malo que ya mejorara... que nada, no ? :meparto: :meparto:
    que te quitaron 7-8 macetas.....jo que listos los amigos de lo ajeno, tu te vuelves chiva buscando y otros que facil lo consiguen ggrrrrrr
    intenta pedir por co.uk o Francia puede que algun dia cambien las normas y envien, nunca se sabe
    estaria bien tener la colaboracion de alguien de el foro que resida en los paises donde si venden y de hay nos pudiera enviar... algun alma caritativa???? :meparto: :meparto: :meparto:
    no teneis algun amiguete que resida por alli aunque no sea del foro??
     
  12. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
  13. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: SOBRE BAKKER

    mandé un e-mail a bakker y me han respondio con malas noticias, pues no envian a España.
    Pero según leo en vuestros mensajes hay otras opciones, aunque no como las de bakker.
    yo compré allí durante años bulbos, y aunque los precios eran algo más de lo normal, merecía la pena, pues pagabas calidad, ya que siempre he tenido unas bulbosas hermosas, sanas, grandes y que me han durado muchos años, dando hijuelos, etc...LA CALIDAD SE PAGA y merece la pena.
    yo tenía un presupuesto para bulbos, pues en lugar de comprar cantidad prefería gastarlo en calidad...
    otra cosa son las plantas, eso ya era mejor adquirirlas en viveros de la zona.
     
  14. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: SOBRE BAKKER

    evarosa
    te he mandado 3 mensajes privados, pero tienes toda tu capacidad llena y por eso no te llegan.....
     
  15. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: SOBRE BAKKER

    Pues si igniwan wan asi es... pero es lo que hay, que se le va a hacer
    Has visto la pagina que pone takones (gracias ;) ), no he tenido tiempo de verla detenidamente, pero asi por encima tiene buena pinta, si os animais yo me apunto a probar :smile:
    PD. ya te dije que no enviaban, pero habia que probar, algun dia cambiara la cosa
    .... y como no ha aparecido ningun alma caritativa (y fiable) :meparto: que resida en paises donde si vendan :mrgreen:
    Nos queda o abrir un apartado de correos en francia que me queda cerca, (vale para paquetes?) pero no sabemos las tarifas de abrir este servicio o darles la chapa a los de bakker Francia hasta aburrirles y que terminen mandando :meparto: :meparto: :meparto: