1. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Neus, ¿el catálogo te lo mandan por e-mail?

    Un saludo.. por cierto, yo me voy a tener que cortar las manos los fines de semana, que en el último mes me ha dado por recorrer todos los invernaderos que conozco en Madrid buscando fuchsias distintas a las que tengo, aunque tiene un problemilla la cosa, y es que casi todas tienen las flores sin abrir, con lo que todas me parecen más o menos iguales, ya veréis como alguna la tengo "repe" ;)

    Besos
     
  2. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Agatha, a mí también me pasa lo de las fuchsias. Ví una que me gustó mucho y en teoría por dentro era lila, y cuando ha abierto las flores es blanca. Pero bueno, menos mal que también me gusta y así me sirve de excusa para ir a por la otra :sonrisa:
     
  3. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Ufff moife, menos mal que no soy yo sola, que ya me tratan de "pirada".. ;)

    Bueno chicos, ayer por la tarde recibí mi pedido de Bakker y me llegaron fenomenal, alguna hojita rota pero bastante bien y mucho más grandecitos de lo que pensaba

    [​IMG]

    [​IMG]

    La única pega es que había 2 esquejes que venían sin el nombre, así que tendré que esperar a ver las flores para saber cuáles son.

    La verdad es que estoy muy contenta, para ser mi primera compra por internet no me ha ido nada mal :razz:

    Un besazo
     
  4. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Agatha, pués a simple vista no se ven mal no.
     
  5. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Hola Agatha,

    No, es un catálogo tipo revista, de unas pocas hojas, pero llenita de fotos. Te lo mandan por correo. A mí me llegó muy rápido.

    Saludos!
     
  6. Neferhetet

    Neferhetet El Patio de mi casa

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucia, España
    os mando fotos de mi pedido de bakker, me llegó a primeros de Mayo tal como prometieron y parece que estan brotando y bien, una de las fucsias está algo chunga, eran más bien pequeñitas. Uno de los arbolitos es un arce disectum atropurpureum, y el otro un guillomo. Pondré fotos más adelante cuando se vea algo más.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. :94-bienvenida: :besogrande: Hola Neferhetet: veo que hemos coincidido en comprar un Guillomo, me ha llegado igual que a ti con un aspecto un tanto aletargado, pero hoy que ya lleva 6 dias plantado esta poniendose muy "despierto" los brotes que traia estan brotando muy bien, lástima que no pueda poner fotos ( tengo pendiente un autoregalito ejjejeje) espero seguir teniendo noticias de tu Guillomo :adios:
     
  8. Neferhetet

    Neferhetet El Patio de mi casa

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucia, España
    Pues el mio sigue igual, lo tengo a la sombra, lo he regado bastante como decían, pero nada, no brota, está en sus palitos y brotes tiene... pero no se que les pasa, tu edelweis como lo has tratado? sol o sombra? riegos cuantos...? por fa, que no quiero que se estropee. Gracias
     
  9. Hola Neferhetet , te contaré que lo tengo protegido con una pared, le da el sol de la mañana, hasta las 13 más o menos, y lo riego casi a diario con poca agua, manteniendolo húmedo siempre.Lo he plantado en una maceta honda y grande, casi se ve desproporcionado pero creo que crecerá bastante el primer año. Actualmente esta lleno de hojas grandes y siguen creciendo y dando brotes,
    Los gladiolos que compré, ( venían 100 bulbos ) estan en un 90 % brotando y ya tienen algunos unos 10 cm de altura, ( los tengo en jardineras) las tres calas esta semana apareció un brote en la tierra, y el pepino dulce esta muy frondoso y verde ,
    creo que por el clima, en tu tierra habría que protegerlo más del sol, pero tampoco tenerlo a la sombra siempre.
    ya me contarás, vale?
     
  10. Neferhetet

    Neferhetet El Patio de mi casa

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucia, España
    Muchas gracias, el arce japones si está echando muchas hojas, ya lo tengo al sol y en tierra, el bulbo de cúrcuma no sale aún, el guillomo nada y las fucsias una está muy hermosa, las otras dos sin síntomas de vida, paciencia y veré como van, ya pondré fotos. Un saludo
     
  11. evy pizarro

    evy pizarro

    Mensajes:
    3
    Re: pedido recibido de Bakker... ahí van las fotos....

    ima como estas perdona lo indiscreta que soy pero quisiera comprar semillas atraves de catalogo me puedes enviar la direccion...soy de Puerto Rico...gracias......... :icon_biggrin:
     
  12. Neferhetet

    Neferhetet El Patio de mi casa

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucia, España
    El guillomo no prosperó nada, ni un brote, las fuccias nada, las cúrcumas si han salido y han dado flores igual que en la foto del catálogo. El arce japones si está bien, crece lentamente, pero bien. Les mandé dos correos electrónicos a bakker y no he tenido respuesta alguna, probaré con el correo convencional.
    [​IMG]
     
  13. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    A mi hace años, también me fallaron una o dos platas de un pedido y hablé con ellos por teléfono y no tuve ningún problema, me las volvieron a mandar.
    Un saludo. Maite
     
  14. datura.

    datura.

    Mensajes:
    16
    Yo compré un datura de Bakker con el mismo aspecto y ahora está enorme. Lo tengo en una maceta grande porque empezó a crecer mucho, ahora tiene poco mas de un metro de altura. En un principio lo puse al sol pero vi que se ponia raro y lo cambié inmediatamente. Ahora lo tengo en una zona en la que le da sombra todo el dia excepto un ratito por la mañana. Espero haberte ayudado.
     
  15. [​IMG]
    Hola Neferhetet, esta es una foto de mi Guillomo a principios de Agosto. ha ido creciendo bastante. Como va el tuyo??
    Estoy por hacer otro pedido a Bakker, me ha gustado mucho el resultado, ya me ha llegado el catalogo.
    Un abrazo