Bambú de la suerte en acuario

Tema en 'Bambú de la suerte' comenzado por Elayolee, 12/12/11.

  1. Elayolee

    Elayolee ..Canarias..

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    s/c de Tenerife
    Hola, quisiera decorar un acuario con estos bambus, y mi duda es si podría sumergir el tronco por completo dentro del agua.
    Alguien lo ha hecho alguna vez y le han sobrevivido?
     
  2. Re: lucky bambu en acuario.

    Hola, Elayolee, primero quisiera saber si el acuario es un recipiente vacio, o tienes peces ya viviendo dentro.
     
  3. Elayolee

    Elayolee ..Canarias..

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    s/c de Tenerife
    Re: lucky bambu en acuario.

    hola castañuelas, pues ahora mismo solo tiene lo que es el agua y la decoración, pero tengo pensado introducir, dentro de poco, algunos peces globo de agua dulce.
     
  4. Re: lucky bambu en acuario.

    Elayolee, no tengo mucha experiencia con ese tipo de bambú pero por norma general el bambu crece mucho si tiene calor y humedad quizas en el acuario sea excesivo llegando a agotar los nutrientes del agua y hacerla perjudicial para los peces creo que el bambú no es considerada como planta acuatica por lo tanto yo personalmente no mezclaria el acuario con peces, con el bambú, porque puede que las raices que son muy invasoras lleguen a partir el cristal del acuario.

    Yo tuve uno no de la bariedad Lucky, en maceta de plático y las raices la reventaron.

    Un saludo desde la Tacita de Plata.España.
     
  5. Planto

    Planto Novato!

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Capital Federal, Argentina
    Re: lucky bambu en acuario.

    buenas!! Te recomiendo darte una vuelta por CROA, un foro argentino de acuarismo, seguro que alguien preguntó o intentó lo que vos preguntas, ahi siempre andan experimentando mucho !!

    saludosss

    PD: espero no estar infringiendo el reglamento de este foro hablando sobre otro foro! :icon_redface:
     
  6. Elayolee

    Elayolee ..Canarias..

    Mensajes: