Bambú de la suerte: información

Tema en 'Bambú de la suerte' comenzado por Adriana_, 19/6/08.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Informacion sobre "BAMBU DE LA SUERTE"

    mil graciasssssssssss por la informacion:beso:
     
  2. Re: Informacion sobre "BAMBU DE LA SUERTE"

    Muchisimas gracias por la informacion, me llego precisa.
    tengo una plantita te estas, bueno tres "palitos" , y estan de cumpleanos, exactamente hacen 5 anos conmigo. y hoy le note al mas grandecito un brotecito verde oscuro en la parte baja, sera un retono?
    realmente no se mucho de ellos y creo que esta informacion me servira michisisimo.
    eran como de i centimetro los brotecitos cuando los compre. y ahora estan aproximadamente de 60 cms. las mantengo en agua todo el tiempo, nunca les cambio el agua. porque no sabia que habia que cambiarselas. y hace dos anos que las tengo en piedras y agua. una la saque afuera y se me seco toda. pero volvio a reverdecer y siguio creciendo, pero las puntas se le ponen secas . porque sera?
    ah y ultimamente les he estado poniendo cada mes fertilizante liquido. no se si es correcto o no.
    de todos modos voy a leer la informacion gracias otra vez.
    aqui les muestro una foto de mi cumpleanera.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: Informacion sobre "BAMBU DE LA SUERTE"

    Espero les sea de gran utilidad, me parecio que habian muchos interesados, porque al buscar info, pude ver que no se encontraba la ficha.:sorprendido:
    Me regalaron unas, y estube buscando info para poder mantenerlas tan lindas como estan ahora.:razz:

    Un saludo

    Adriana:5-okey: