Bancos hechos con tarros de pintura

Tema en 'Bancos y sillas para jardín o terraza' comenzado por hemerocalis, 14/3/09.

  1. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Hola, siempre he encontrado ideas muy interesantes aca y mas cuando nos gusta el bricolaje y las manualidades en general. Ahora me toco a mi contarles lo que hice despues de haber pintado la casa tenia unos tarros de pintura de 10 y 20 lts que pense convertirlos en varias cosas, maceta.... etc. hasta que pense que me convenia dejarlos para guardar tierra preparada, arena, etc pero quedaban feos como simples tarros, fue ahi que pense en transformarlos en banquitos, asi tenian un doble proposito y los podia dejar junto a las plantas. Compre unos circulos de compensado, los tapice con espuma (quedando asi mas blanditos para sentarse) y una tela con motivos de jardin y los pegue a la tapa a la que le puse un pollerin y asi puedo sacar y poner la tapa cuando lo necesite; con la misma tela forre el tarro para tapar el logo de la pintura y.... se los presento, no estan perfectos, pero a mi me pasa muy a menudo que me imagino una cosa y cuando lo llevo a la practica nunca quedan tan lindos como los habia imaginado , espero les sirva la idea, ahi van
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: Les presento mis tarribancos

    hola hemerocalis

    dices que no han quedado perfectos, pues no se que defecto puedes sacarles, para mi estan preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!! y por cierto utiles tambien:5-okey:

    yo los guardo todos los que veo, ya que me sirven como bien dices para almacenar tierra, piñas, etc, tambien los guardo con la intencion de hacerlos macetas, ahora estan pintando una urbanizacion y les he dicho que me los guarden, se quedaron atonitos, porque les dije que me guardaran todos y me dijeron que iban a salir muchos, pero les dije que era igual que me los llevaba todos!!!!!!!!!!

    bueno un saludo y lo dicho, preciosos!!!!!!!!!!!
     
  3. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Les presento mis tarribancos

    Muchas gracias mad max, es algo que no podemos controlar el juntar cosas, siempre en algun momento nos van a ser utiles :meparto: y si no despues de un tiempo o despues de una lipieza los volvemos a tirar:11risotada: Saludos
     
  4. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: Les presento mis tarribancos

    no hay de que

    tienes razon, se guardan por si hacen falta y si no despues al mucho tiempo se vuelven a tirar:5-okey: aunque yo actualmente le busco uso a todo, para no volver a tirar

    saludos
     
  5. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Les presento mis tarribancos

    saludos
    estoy asombrada con tantas cosas que veo por aqui, pense que era la unica loca que transforma las cosas sin uso en practicas.
    hemerocalis preciosos y original los taburetes.
    ese pavimento que se ve en tus fotos es precioso , no lo quites nunca , aqui esta de moda ahora y vale una fortuna.
    besos
     
  6. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: Les presento mis tarribancos

    bueniiiisimos!!! subilo xfi a mi post "reciclado/reutlizacion de objetos"en otros temas no de plantas...asi los ve la gente "del otro lado" de infojardin...te felicito,muuuuuy buenos!:beso:
     
  7. Re: Les presento mis tarribancos

    cuando pinté la casa me quedé con todos los cubos que usaron los pintores, se quita muy bien los restos que les quedan porque se les deja secar y salen como si fueran una pegatina.
    me habían comentado que para ellos es un engorro el tema de los cubos de pintura, que tienen que dar muchos viajes al punto limpio para deshacerse de ellos.
    con lo cual, cualquier pintor estaría encantado de dar los cubos vacios.
    ;)
     
  8. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: Les presento mis tarribancos

    Bonita idea y bonito suelo.¡felicidades!
    ¡Baldosa hidraulica de cuatro colores!Aqui se busca hasta en empresas de derribo porque el que se hace nuevo a parte de carisimo no tiene ese "algo" de los de antes.Osea tambien se recicla ,no lo quites nunca.
    En el año 2000 ya me pedian a 13.000pts el m2.