Bandeja se volvó y muchas palas se rompieron, vaya desastre

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cactus epifitos' comenzado por Carmenreg, 26/9/10.

  1. Esta tarde estaba limpiando la estantería donde tengo las Hatioras y Schlumbergeras y una de las bandejas se me volcó. Total muchas palas rotas y ahora además ya no sé a que color pertenecen.
    Bueno las he ido plantando y ahora cuando arraiguen tendré palas de color de flor desconocido para regalar.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: vaya desastre

    que pena se te rompiera, pero bueno, tambien será lindo ver cual es cual cuando florezcan.
     
  3. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Re: vaya desastre

    Con la rrabia que da que te pase eso, bueno te queda el consuelo de que despues tendras una gran familia de nuevas plantitas. Animo Carmen
     
  4. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: vaya desastre

    Como lo siento Carmen, ya se sabe que son gajes del oficio:happy: y cuando replantes estará bonito ver todos los colores juntos:happy: :beso:
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: vaya desastre

    Bueno tambien puedes tener una maceta multicolor que quedan chulisimas :5-okey:
     
  6. Re: vaya desastre

    Es una buena idea Ynani, a mi me da demasiada pena cortarlas para hacerlo, pero si ya tiene las palas, mejor :smile: . Hay que ver siempre el lado positivo de todo.

    Saludos!
     
  7. Re: vaya desastre

    Gracias a tod@s por los ánimos, pués claro que será maceta multicolor, porque eran 3 Hatioras y 3 Schlum y como al romperse las palas no se sabía quién era quien pués las puse en tres macetas, una de Schlum y dos de Hatioras y ahora a esperar la sorpresa, porque las plantas "madres" que se me cayeron eran también sacadas de otros esquejes mios que se rompieron en primavera.
     
  8. Re: vaya desastre

    Yo todos los esquejes de schlumbergueras las tengo juntas, de todos los colores y espero que florezcan todas a la vez :razz: .
    Por si te sirve de consuelo ;)
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: vaya desastre

    Al final el desastre, puede terminar en algo muy bonito, ojala sea asi
    besos