Bañera convertida en un estanque y decorar con plantas alrededor

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por Vyoleta, 13/8/09.

  1. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Estoy de acuerdo con Vyoleta: el banco con ceramicos se veria padrisimo!!! Aunque un Cantero tambien se veria muy bien con flores de algun color que te guste ademas creo que se veria bien con algo de color.
     
  2. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Re: Me ayudan con esta bañera?


    se le pueden poner varis macetas dentro no??? ademas con un taladro se le pueden hacer unos agujeritos no?????:smile:
     
  3. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Vyoleta..... hola!!! cómo me hacen reir!!! si seguimos .... pueden salir propuestas de cualquier tipo....:smile:

    ahora que repaso un poco lo que tú escribes, me da la sensación que tienes un especial cariño por esa bañera.... ( digo me da la sensación que mucho no te convence .....pero tampoco la quieres sacar....)
    no sé cómo es el resto de tu jardín..... si tienes lugar amplio o no.....
    puedes ponerla en otro lugar?
    si en el fondo quieres conservarla.... ya tienes muchas propuestas para hacer algo con ella (banco, mesa, huerta, plantas) y busca la forma que quede "armonioso" dentro del jardín.....o sea, deberás integrarla al jardín, y no que el jardín se integre a ella.... se me entendió algo?

    suerte en la decisión.....:5-okey:
     
  4. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Gracias por votar:Eartha Green, jardinmania,llosona. La verdad Carusson que estoy encariñada con ese pedazo de hierro enlosado, y por suerte tengo muchas opciones gracias a ustedes. :smile: :meparto:

    :smile: Opción 1: cantero con especies de colores contrastantes.(Jara)
    Opción 2: estanque con peces.( Mariadelcarmen)
    :(Opción 3: bañera al baño. .(Toamustia, Maringatova)
    :happy: Opción 4: huertita en bañera.(Bresnia)
    ;) ;) Opción 5: banco con cerámicos viejos y con toldito (Vyoleta)
    :razz: Opción 6: ocultarla totalmente con plantas.(Carusson)
    Opción 7: bañera al living transformada en sillón.(jardinmania)
     
  5. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    [​IMG]
     
  6. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Marysabel me encantó esa foto!!:mrgreen: Divina la bañera y no se si no pongo un inodoro también :meparto: :13mellado:
    Lástima que no votaste che...
    Gracias por participar.:5-okey:
     
  7. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Hola vyoleta qué bonita tu bañera... ¿sabes una cosa? yo tambien tengo una en el fondo que no sé dónde metermela ¿no la queres? :meparto: y armás un lindo rincon en ángulo con las dos... :smile: .

    Hablando enserio, si la transformaras en estanque con peces y bien tapada con plantas no quedaría tan mal, pero así toda blanca en medio de tanto verde no me gusta. Voto por el estanque!!!!

    P.D.: la oferta de la bañera sigue en pie eh!!! :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    Cariños, Alejandra
     
  8. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Carusson te muestro como es el resto del jardín.
    En el fondo se ve la famosa bañera, que ahora está mas escondida porque puse una cortadera en la zona del centro, en la foto no se distingue porque es muy chica. Ahora esta mas grande.
    Lado derecho.
    [​IMG]
    Lado izquierdo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Tiene 10 x 15mts.
     
  9. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Hecho, chicas...juntamos las dos bañeras y montamos un balneario...:52aleluya: :52aleluya:
     
  10. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Uy, me lo perdí. Ahora que acabo de ver el resto del jardín, voto DEFINITIVAMENTE por sacar esa bañera.

    Lo siento, ya sé que tenéis mucha imaginación, y que los paisajistas hacen cualquier cosa (tonterías también, ojo), pero para mí, una bañera es una bañera y va en el baño, igual que un neumático es un neumático y va en el coche (y no lleno de flores en el centro...).

    Mi opinión es que todas esas cosas al final terminan siendo porquerías en un jardín, por muy bien pintadas y disimuladas que estén. PEEEEEEEEEERO, como todo, SON GUSTOS.

    Así que si te gusta tu bañera, pues adelante!!!!!!:5-okey:
     
  11. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Hola Aleee!!! así que no soy la única :meparto: , qué emoción. Y vos cómo la tenés?, está cumpliendo alguna función, cómo llegó ahí?, que lindo sería ver fotos. :11risotada:
    Te agradezco la oferta, pero no se qué hacer con una, imaginate con dos :sorprendido:
    Me gustó tu voto, lo agrego... es doble 2 y 6

    :happy: Opción 1: cantero con especies de colores contrastantes.(Jara)
    :smile: Opción 2: estanque con peces.( Mariadelcarmen)
    :(Opción 3: bañera al baño. .(Toamustia, Maringatova)
    ;) Opción 4: huertita en bañera.(Bresnia)
    :mrgreen: :mrgreen: Opción 5: banco con cerámicos viejos y con toldito (Vyoleta)
    :razz: :razz: Opción 6: ocultarla totalmente con plantas.(Carusson)
    Opción 7: bañera al living transformada en sillón.(jardinmania)
    _
    Gracias po tu participación...subí fotooo :beso: _________________
     
  12. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Toamustia ha realizado voto cantado...
    Opción 3: 2votos
     
  13. Re: Me ayudan con esta bañera?

    :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :smile: :beso:
     
  14. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    ¡¡¡¡Ay, Vyoleta, qué disgusto me estás dando con tu bañera!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ¡¡¡¡Las noches en vela me paso!!!!. Soy capaz de ir a tu casa a comprártela para sacarla de ahí!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    (Aunque si la dejas, también la podemos aprovechar para llenarla de hielo y meter las cervezas mientras se prepara un buen asadito:eyey: :eyey: ...uyyyy, qué buena idea :29cejas: :29cejas:

    ...deja la bañera, deja la bañera...::40tajarina: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailando: :bailando: 52aleluya: :52aleluya: )
     
  15. Re: Me ayudan con esta bañera?

    viole..... tenés un lugar hermoso.....:razz:

    por lo que puedo ver...... la bañera "resalta" demasiado en ese parque..... tenés mucho verde, maderas, el entorno es muy cálido y la bañera toda tan pero tan blanca nieve..... es muy fría...... es mucho contraste......
    sigo pensando , por las caritas que ponés al lado de cada voto..... que en el fondo no querés deshacerte de ella.....:icon_rolleyes:

    creo que muchas opciones no tenés......o la sacás o la usás para otra cosa, o la dejás....
    si la dejás, podés cambiarla en un lugar no tan "preferencial" como le estás dando ahora, ponerla en algun rincón, integrarla con plantas dentro y fuera, no sé, yo mucho de diseño no puedo dar opiniones..... y también cuentan los gustos..... es cuestión de encontrarle la vuelta..... pero como te dije antes, toda así blanca impecable a la vista, no me gusta.....:icon_rolleyes:

    y la idea de toa no está nada mal.......:eyey: :eyey: :eyey: podemos agregar alguna coca light para las no bebedoras????

    pensalo!!!!:5-okey: