Baobab (Adansonia gregorii): he germinado semillas, ¿algún consejo para crezcan bien?

Tema en 'Baobab' comenzado por vitorro, 24/3/11.

  1. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    hola amigos

    solo para mostrarles algunos adansonia gregorri germinando, eh leido en todo el foro que algunos se les hace facil y a otros de a tiro ni una semilla les germina, yo segui los pasos de alguien que escribio en el foro como hacer germinar las semillas de baobab y pues lo logre, ahora a cuidarlos que como muchos saben son algo dificil

    las semillas fueron plantadas el 5 de marzo y este es su avance (pongo foto)

    si alguien tiene algun tip para el cuidado de esta especie se lo agradeceria

    saludos

    [​IMG]
     
  2. Re: baobab (adansonia gregorri) germinando

    Wow!! Que suerte por esa germinacion y tambien envidia..pero de la sana porque es un árbol que me gusta mucho pero aqui no lo encuentro. Bonitos Baobads, procura irlos poniendo al sol de a poco y cuidalo de heladas y frios si por tu zona se dan.
    Felicitaciones.:5-okey:
     
  3. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: baobab (adansonia gregorri) germinando

    nando78 hola



    jejeje gracias

    fijate que aca pues normalmente en invierno baja hasta 0 grados y por eso sera arbol de casa se me hace que nada mas lo sacare a mediados de primavera y todo verano

    y gracias por tus consejos


    saludos
     
  4. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    Re: baobab (adansonia gregorri) germinando

    nando78 estas en tus 1000 mensajes ya requieres una afinación jajajaja :sirena:
     
  5. Re: baobab (adansonia gregorri) germinando

    Una afinacion?? No me había dado cuenta que ya estoy por el mensaje #1000 JAJAJA. Creo que es por que me gusta el foro y contestarles a todos. Saludos.:5-okey: