baobabs.com: tienda de semillas, ¿alguien tiene referencias?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por TannerGara, 18/7/05.

  1. TannerGara

    TannerGara

    Mensajes:
    5
    Hola
    ¿Alguien me podria dar referencias sobre baobabs.com? Les quiero hacer un pedido, pero antes me gustaria saber si es una buena empresa, cuanto tarda el envio.. No se, si me la recomendais o no

    Gracias por la ayuda

    Saludos

    Carlos
     
  2. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Hola TannerGara, yo hice un pedido a Baobabs el año pasado. Pedí semillas y dos plantas. Me llegó todo en perfecto estado. No me acuerdo exactamente cuánto tardó en llegar, pero unas dos semanas o así. Ten en cuenta que como explican en la web: "Las plantas son enviadas sin tierra, el sistema de raiz es embalado y humedecido si es necesario (segun el tipo de planta) y las hojas son reducidas para evitar la planta asfixiarse durante el viaje y también asegurar una renovacion más rápida después del trasplante". O sea que lo que te llega no es una planta espectacular y frondosa en maceta. En mi caso las dos brotaron inmediatamente sin problemas. El embalaje es bastante "casero" (papel de cocina humedecido, papel de periódico, ...) pero perfecto.

    Por mi parte, te lo recomiendo, pero estaría bien conocer más opiniones.
     
  3. Jose Carlos

    Jose Carlos

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, yo tambien en comprado en dos ocaciones y siempre me ha venido todo en perfecto estado, a mi me tardo entre 15 y 20 dias, comprè varias semillas y un arbolito (coccolova uvifera) el cual me mide ahora casi 1 metro y esta verdaderamente bonito.
     
  4. TannerGara

    TannerGara

    Mensajes:
    5
    Hola que tal!

    Muchas gracias por las respuestas :icon_biggrin:

    En breve hare un pedido, y cuando me llegue, ya lo comentare por aqui

    Muchas gracias Iruña y Jose Carlos

    Saludos

    Carlos