Barbacoa de obra, su ubicación

Tema en 'Barbacoas para jardín y terraza' comenzado por angiebobadilla, 17/7/05.

  1. angiebobadilla

    angiebobadilla

    Mensajes:
    15
    Hola abri otro tema porque en el anterior coloque muchas fotos, las siguientes fotos las tome de una casa muestra de las que exhiben las contructoras para su venta, me gusto mucho la idea de la barbacoa de obra, la pienso copiar sin el techo al menos por el momento pero no estoy segura de donde colocarla en mi pequeño espacio del cual anexo foto...me podrian dar su opinion...gracias
    primero las fotos de la barbacoa y luego pongo al final la de mi espacio.
    asador5.jpg
    asador10.jpg
    asador3.jpg

    asador1.jpg

    asador2.jpg
    este es mi espacio, hacia donde lo colocaria a la derecha, o a la izq que es donde tengo la puerta de salida
    normal_jardin%20completo.jpg

    normal_mi%20jardin%20lado%20izquierdo.jpg
     
  2. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Hola!!!

    Por que no pones los metros que tienes y lo que mide la barbacoa???

    Es que parece que esa barbacoa, si lo pones todo con el banco ese y todo, parece que es muy grande para tu patio, no???

    Saludos, Jess
     
  3. angiebobadilla

    angiebobadilla

    Mensajes:
    15
    Hola te pongo el plano en total son 63.75 m2, pensaba anteriormente poner cesped en el area que me quedara libre pero la verdad ya estuve pensando bien las cosas y leyendo todo lo que comentan al respecto y mejor voy a poner solo una parte pequeña y lo demas con gravilla o corteza de madera, asi que del plano se eliminan las zonas que les anote cesped.....gracias por tu atención, que me sugieres en cuanto a la ubicacion de la barbacoa....en cuanto a las medidas, la verdad cuando tome las fotos no teniamos con que medir asi que no se cual seria la medida correcta de la barra y del asador.....
    normal_CROQUIS%20DE%20MI%20JARDIN.jpg
     
  4. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    angiebobadilla, Hola Convendría colocarla lejos de la puerta. De esa forma resguardarías el humo y olores dentro de tu hogar. Con una buena ventilación podrás saborear exquisiteces. También posibilitaría cualquier otro tipo de plantas entre la barbacoa y tu puerta dando una vista mejor .
    Cariños
    Suerte! A disfrutarla.
    Susu :smile: