Barsun 5 g para el suelo, plaguicida altamente tóxico

Tema en 'Insecticidas químicos, polivalentes, sistémicos...' comenzado por frboix, 23/3/12.

  1. frboix

    frboix

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Barbastro, Prepirineo, España
    Hola, hoy mi tendero de la tienda de horticultura donde compro, me ha vendido un saquito de barsun 5g, el tipico saco vamos.

    Pero al leer las instrucciones no me queda muy claro la cantidad que tengo que poner en la tierra.

    El terreno en cuestion es donde voy a plantar las patatas, y es un trozo de 10*9 metros, vamos 90 metros cuadrados, alguien sabe o tiene una tabla de cuanto tengo que suministrar??

    En el saco pone lo siguiente: dosis de 8-15 Kg/ha.

    El terreno hace 15 años que no lo trabajan, tierra de calidad, porque hay huertos alrededor trabajados y son muy productivos..

    Un saludo y gracias de antemano!:5-okey:
     
  2. PACOFM

    PACOFM

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid.
  3. Re: Duda con Barsun 5g

    Desde luego, no tienes miedo...

    Dile a tu tendero que no quieres construir un cementerio, es una huerta lo que quieres hacer!

    ¿¿¿Lo que quieres cultivar es para comerte lo tu y darse lo a tu mujer e hijos???

    Menudo regalo (envenenado) vas hacer cuando vas a ofrecer alguna hortaliza a tus vecinos...

    Una persona que quiere cultivar intenta crear un micro mundo con sus animales, sus hongos... Es decir, su vida!!!

    Antes de expandir la muerte, debes aprender que :

    LAS HUERTAS SON ECOSISTEMAS TEMPORALES.

    La interelación entre todos sus ocupantes ocupa un lugar importante en la construcción de un equilibrio que dará finalmente una mejor cosecha.
     
  4. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Y eso que es tu vendedor de "confianza". Madre mía....