Baumaux: nuevo catalogo de productos para el cuidado de las plantas

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por Paqui.J, 19/1/05.

  1. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Me ha llegado hoy, estos franceses cada año se superan.
    Han añadido muchos productos para el cuidado de las plantas y algún rosal nuevo.
    Está para verlo con calma.
     
  2. Jaume2

    Jaume2

    Mensajes:
    550
    Gracias por la información

    Dónde perdirlo ???
    Gracias anticipadas.
    Jaume desde las otras islas.
     
  3. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    A mi tb me llegó, estña muy pero q muy bien, y eso si, como dice Paqui es pa verlo con calma, es un buen tocho.

    Jaume yo lo pedí a través de su web

    http://www.graines-baumaux.fr/

    Salu2
     
  4. Jaume2

    Jaume2

    Mensajes:
    550
    Gracie tante Steban.Ahora mismo lo hago.

    Como va el viento por allá...aquí mu mal haciéndome estropicios...

    El buen tiempo en cualquier caso estáen camino.
    Gracias de nuevo y hasta pronto.
    jaume
     
  5. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Por mi zona no hace mucho viento, si hubo calima y apenas queda, eso si es desagradable, todo se llema de tierra que parece polvo de cemento, se filtra por todas partes y pone de pena las plantas.
    Bumaux tiene calidad y son muy serios con los envios y cobros, es curioso, pero pidas lo que pidas te cobran lo mismo por los gastos de envio, lo ultimo que pedi fueron patatas rojas y judias azules, al hervir se quedan verdes como las normales, pero en la planta se ven muy bonitas, y las blancas son muy sabrosas, las recomiendo.
    Saludos.
    Paqui
     
  6. Holita!!!

    Alguien sabe si hacen envíos a América o sólo dentro de la C. Europea??? Es que la verdad sufro mucho con esos catálogos, me la paso viéndolos, babeando y casi, casi haciendo mi listita de deseos, pero luego ahí se queda todo, porque no hacen envíos para acá, aunque como sea, nunca compro orque no confío, este hecho me entristece, jejejeje.

    Si saben de alguna que envíe a América, les agradecería mucho la info.

    Un saludito!! :adios:
     
  7. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Hola a tod@s,
    acerca de Baumaux puedo decir que son muy serios y formales, y sus productos son de bastante calidad, me gustan.
    Undomiel, si contactas con ellos podrias preguntarles si envian a tu pais, y ya decides...
    Si no hablas frances, (mi caso) en ingles te puedes comunicar con ellos.
    Un saludo