Begonia doble blanca planté y aún no ha salido nada, ¿es normal?

Tema en 'Cultivo de begonias' comenzado por FLORECITA, 26/5/08.

  1. FLORECITA

    FLORECITA NOVATILLA

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola a tod@s:
    Cómo veréis soy nueva por aki y me gustaría formar parte de vosotros, ya que me encanta todo lo que tenga flor, jajaja.

    tambien, comentaros que hace un mes aprox. plante una begonia doble blanca (según me dijeron) y aún nada de nada, ni una simple ramita, es normal esto??? o me la he cargado???

    besitos a todos,
    :5-okey:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: BEGONIA

    Hola Florecita,

    bienvenida al foro.

    De begonias no tengo experiencia, sólo tengo dos. . una floreciendo y la otra no. Yo creo que si el esqueje no se ha muerto, vas por buén camino.

    Espera a ver sí alguien tiene más información en cuanto a begonias.

    Saludos
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: BEGONIA

    hola, que sembraste un bulbo.;)
     
  4. FLORECITA

    FLORECITA NOVATILLA

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: BEGONIA

    si plante un bulbo, pero me han comentado en el chat, que seguro estaría seco cuando lo compré, así que me quedo con las ganas de apreciar esa bonita flor, hasta que pueda encontrar otra para blantar, así q.........

    mil gracias a las dos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: BEGONIA

    Hola Florecita, bienvenida a Infojardin !!
    Dices que hace un mes has plantado una begonia y que aun no tiene ni una ramita. por lo que dices, supongo has sembrado un tuberculo ( Begonia tuberhybrida o B. Tuberosa)
    Los esquejes de las begonias son de hoja
    Lo has sembrado en el mes Abril a finales, la fecha es la correcta. y te diré que demoran un poco en salir, Tendrás un brote dentro de algun tiempo y para agosto ya estará crecida!!