Begonia heracleifolia busco

Tema en 'Varias especies y variedades de begonias' comenzado por crisal, 26/11/12.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola hace unos meses hice unos intercambios y me mandaron en trocito de heracleifolia, que me encanto nunca la habia visto, pero era solo un par de hojas y no han prendido alguien me puede ayudar a conseguirla.....gracias:beso:
     
  2. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: BUSCO HERACLEIFOLIA

    Crisal yo la tuve,pero mi gato perucho se encontro encerrado y no se le odcurrio otra cosa que subirse en la estanteria y tirarla escaleras abajo,tanto que habia esperado para verla bonita y me paso esto,ahora solo tengo dos hojitas que van poco a poco y sin deseos.
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: BUSCO HERACLEIFOLIA

    me cachis con el perucho que vengativo:11risotada: tendremos que seguir buscando:icon_rolleyes:
     
  4. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: BUSCO HERACLEIFOLIA

    A perucho me entraron deseos de matarlo,era un esquejito con dos hojas,lo traje de santander en una botella plastica y con un papel mojado en la base,lo mime y ya estaba genial ,tambien me echo parte de la culpa porque las hojas pesaban y dos dias antes me dije tengo que quitarla de ahi o amarrarla a la pared,pero tenia mucho jaleo en casa y me desquide,cuando senti el barullo ya supe que era mi bella.
     
  5. Dina72

    Dina72

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: BUSCO HERACLEIFOLIA

    Hola Crisal, la mía está chiquitita pero una hojita sí que podría intercambiar contigo:5-okey: .

    Un saludo:smile:
     
  6. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: BUSCO HERACLEIFOLIA

    Hola Crisal, creo que yo la tengo..( tengo que mirar bien haber si es igual..) solo tiene tres hojas enormes..¡ pero si tienes capricho te corto una... yo se la mangue a una vecina que la tiene en la calle y es enorme....¡¡¡
    Saludos.
     
  7. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: BUSCO HERACLEIFOLIA

    Crisar, yo la tengo aunque es pequeña pero quizás pueda quitar algún esquejillo.
     
  8. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: BUSCO HERACLEIFOLIA

    pongan fotos,es una bella begonia.
     
  9. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: BUSCO HERACLEIFOLIA

    Gracias chicas sois todas un encanto, pero ya me viene una de camino de otra forera maravillosa, por si acaso no me prende ir engordando las vuestras, un besote enorme.....