Begonia richmondensis: foto

Tema en 'Varias especies y variedades de begonias' comenzado por Noctiluca, 24/7/12.

  1. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    No es que se esté secando, no, sino que en la etiqueta venía con el nombre Corallina pero sin apellido. A ésta no le gusta ir a la moda, vamos que, al contrario de la de ala de ángel, se ha ido poniendo más clarita y eso que las dos están en el mismo patio. Las flores son blancas.

    De las etiquetas me fío menos que de los banqueros, políticos y demás ralea. Así que si me ayudáis a identificarla, desde ahora, gracias.

    [​IMG]
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Corallina a secas

    No te puedo ayudar Noctiluca, pero es bien bonita, se llame como se llame, a ver si tienes suerte y alguien te dice el nombre.

    Besos.
     
  3. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: Corallina a secas

    he mirado begonias y begonias tratando de encontrar su nombre y nada de nada.
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Corallina a secas

    Noctiluca, es la BEGONIA RICHMONDENSIS, aquí también le dicen en los viveros que es la Coralina (no tienen ni idea):11risotada: :11risotada:
     
  5. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: Corallina a secas

    Maripepa, paisa, estás hecha una mosntrua en esto de las identificaciones. ¿Por qué no te llegas a Benalmádena y que te contraten pal parque de La Paloma?

    Graciassssss :beso:
     
  6. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: Corallina a secas

    Gracias al resto, se me dispara el dedo como la Prima