Begonia semperflorens con problemas

Tema en 'Begonia semperflorens' comenzado por Anna80, 14/4/07.

  1. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Buenas tardes, me presento: Soy Anna80, una novata de verdad en el tema de jardinería, así que me alegro un montón de haver encontrado esta página que veo que me será de gran utilidad :happy:
    Y sin más preambulos ahí va mi problemilla; Me regalaron una Begonia Semperflorens y el revorde de las hojas está seco, la flor está bonita pero eso de las hojas no se como evitarlo.
    La tengo puesta en el porche de mi casa y queda bién resguardada de las heladas y el viento, creeis que la tendría que tener dentro de casa?
    Muchas gracias de antemano por todo y hasta pronto.
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: Recién llegada a Infojardin con problemas en mi Begonia Semperflorens

    Hola Anna80, bienvenida!

    Se seca el reborde en todas las hojas, ¿las nuevas también? Podria ser por el frío, aunque no haya sufrido heladas, no lleva bien las temperaturas bajas; si es por eso, las hojas nuevas ya no lo tendrán. También podría ser por falta de humedad, estáis en una zona seca?

    Yo no la metería ahora en interior; que no le toque demasiado el sol (cuando deje de llover, quiero decir) y ve observándola. Si sólo tiene esos bordes secos, y crece y florece bien, habrá que pensar en algo pasajero ;)
     
  3. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: Recién llegada a Infojardin con problemas en mi Begonia Semperflorens

    Gracias Elionor por tu consejo, la verdad es que aqui hay bastante humedad, y si, ahora que lo dices, las hojas nuevas están bién, así que la observaré a ver como evoluciona.
     
  4. violet.airu

    violet.airu

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    México
    Hola!!