Begonia semperflorens de repente un día amaneció con los tallos caídos

Tema en 'Begonia semperflorens' comenzado por Goyi, 13/6/08.

  1. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    Yo de nuevo.....y es que este tema me tiene más preocupada.

    Tengo una begonia que estaba estupenda con sus flores rosas.......de repente un día amaneció con los tallos caídos......evidentemente me he pasado de agua.....:icon_redface: la he vuelto a plantar en otra maceta con tierra más seca...pero la pobre me parece que no va......alguna sugerencia????

    Mañana cuelgo fotos de ella.....

    Gracias:beso:
     
  2. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    Re: BEGONIA SEMPRE FLORENS

    :17nuse: :3-interrogantes:
     
  3. Rikkufera

    Rikkufera Novata y media.

    Re: BEGONIA SEMPRE FLORENS

    Hola,

    A mi me paso lo mismo, :desconsolado: ...con lo bonita que era!!!
    Yo la trasplante a una maceta mas grande y la tengo en una esquinita de la terraza donde no le da sol directo, la riego poco...pero sigue lacia, las flores no se llegan a abrir y se secan pronto...pero aun no se ha muerto, las hojas que tiene estan bien verdes, pero lacias...
    Espero que se arregle pronto!!!:5-okey:

    Saludos!
     
  4. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: BEGONIA SEMPRE FLORENS

    :happy: Goyi, si la planta va mal , por lo menos asegúrate unos esquejes. Deja que se seque el sustrato y no la riegues ni un poco; de momento.
    Rikkufera, si estás segura de que fue exceso de riego,( por lo que describes parece lo contrario) deja que se recupere antes de regar de nuevo.
    :beso: :beso:
     
  5. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BEGONIA SEMPRE FLORENS

    Hola. La verdad es que no os puedo decir que es lo que tienen vuestras begonias pero lo que sí se con certeza es que no suelen querer mucha agua, al contrario, aguantan más la sequia que el agua.
    Por cierto, ¿ de qué colores son vuestras begonias?