Begonia sempreflorens helada

Tema en 'Begonia semperflorens' comenzado por KeVeR, 15/12/13.

  1. KeVeR

    KeVeR

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas tardes, me dirijo a vosotros para pedir ayuda. Tengo una Begonia sempreflorens, con allí rojo, muy hermosa, y con la llegada de las heladas, la guarde en una habitación del patio con la puerta abierta, entendiendo, que por el solo hecho de estar guardada no se helaría, cual es mi sorpresa, que ayer me la encontré totalmente caída, todos los tallos más tiernos están caídos. Que puedo hacer para sanearla, la dejo tal y como está o debo cortar las partes dañadas. Espero vuestra respuesta. Saludos ;)
     
  2. mariaq

    mariaq

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    madrid
    Re: Sempreflorens helada.

    Ola mira yo lo ke haría sería cortarla y sanearla haber ke más te dicen un saludo
     
  3. juaninnenu

    juaninnenu

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    castrillon asturias
    Re: Sempreflorens helada.

    haria lo mismo que mariac le sanearia toda parte dañada si no la tienes abonada yo le echaria un poco de abono para que cojiera fuerza y la cubriria con un poco de manta termica para ganar un par de grados alrededor de la planta.Espero que se recupere
     
  4. KeVeR

    KeVeR

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Toledo
    Al sanearla se quedo sin hojas, se salvara?
     
  5. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Sempreflorens helada.

    Lo de abonar no, que está en pleno reposo. Si necesita nutrientes los sacará de la tierra, creo que no hay necesidad de un exceso para que los pueda absorver. ;)

    Suerte con tu begonia, KeVer!!! :5-okey:
     
  6. KeVeR

    KeVeR

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Toledo
    Siento decirnos que los hongos se apoderaron del ya maltrecho tronco. DEP
     
  7. mariaq

    mariaq

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    madrid
    Re: Sempreflorens helada.

    Ainsssss vaya pues como tienes ahora más experiencia vuelve a intentarlo con otra:icon_rolleyes: