Begonia venosa: ¿dónde comprar?

Tema en 'Begonia venosa' comenzado por flavi, 3/10/12.

  1. flavi

    flavi

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    sardegna
    Hola a todos, me gustaría comprar la vena begonia .....
    * sin raíces y raíces también ...........
    gracias a todos los que me responda!
     
  2. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: comprar begonia venosa

    Flavi, tenemos venosas (venas también :smile: ) pa repellar paredes. Seguro que con suerte (de esto una pechá) y tiempo, alguno te podrá conseguir esquejes.
     
  3. flavi

    flavi

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    sardegna
    Re: comprar begonia venosa

    Carmen,pero ahí lo tienes?: Felice:
     
  4. edu_dl

    edu_dl

    Mensajes:
    1.258
    Ubicación:
    Tarragona (España)
    Re: comprar begonia venosa

    flavi,

    Que yo sepa, sólo hay en el vivero donde yo las compré aquí en Cambrils (Tarragona)
     
  5. flavi

    flavi

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    sardegna
    Re: comprar begonia venosa

    donde ????
    link??
    gracias
     
  6. Karjunex

    Karjunex

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    Madrid
    Re: comprar begonia venosa

    Flavi, no hay link.

    Algunos tenemos la b. vensa, gracias al trabajo que Edu se tomó en hacer el seguimiento y gestiones posteriores para saber donde se producía y qué vivero podía importarla, y cuando las consiguió hizo los envíos a los que estábamos apuntados.

    Noctiluca, te dice que tengas paciencia porque entre todos los que la tenemos malo será que no salgan brotes para que la puedas conseguir. Pero habrá que esperar.

    Hay un link que se llama así "Begonia venosa" y si te lo lees verás la peripecia al completo.

    Un saludo.
     
  7. edu_dl

    edu_dl

    Mensajes:
    1.258
    Ubicación:
    Tarragona (España)
    Re: comprar begonia venosa

    Me vais a perdonar pero con la Operación Venosa he dado 5 o 6 viajes al vivero que me queda a 35 kms de casa (70 kms ida y vuelta) y creo que ya me retiro de distribuir venosas.

    El último día que estuve todavía quedaban unas 15.
     
  8. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: comprar begonia venosa

    Lo entendemos, Edu, demasiado has hecho para que los que hemos tenido mala suerte con ella, volviésemos a disfrutarla. Y siempre te estaremos agradecidos, todos.

    Flavi, ten paciencia porque el otro día, hablando con un vivero de aquí, una de las dueñas (nunca la había visto) parece que se ha tomao bastante interés. He quedao con ella en enseñarle la mía, a ver si se enamora y se pone pesada en pedirla. Lo malo del vivero de Tarragona es que Maite, la dueña, no tiene tienda virtual, ni tiempo, ni pajolera idea de cómo hacer los envíos económicos. Ahora, eso sí, es una mujer encantadora.

    De todas formas, la venosa como coja carrerilla, en poco tiempo se pone grande y como ya te hemos dicho Karju y yo, raro es que algunos de nosotros no pueda darte algún esqueje.

    Si apareciera, te aviso. Tranquila que te tengo en cuenta. Maripepa, a ti también.
     
  9. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: comprar begonia venosa

    Buenas!!

    Noctiluca ¿a qué viveros de Sevilla sueles ir tú que haya begonias? Ya no voy a comprar más pero me gusta pasear y verlas y, si un día peco, pos bueno, buena terapia es ¿o no?
     
  10. Mara

    Mara

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Cáceres. España
    Re: comprar begonia venosa

    Flavi, no puedo ayudarte con la venosa, pues no la tengo. ¿Has mirado si la tiene Marta? Acabo de verla entre las suyas, aunque lo mismo no la tiene disponible.
    Yo sigo a la búsqueda de la manicata aureomaculata. ¡Ay, cada una con sus amores ! :ojoscorazon: :11risotada: :ojoscorazon: :11risotada: :ojoscorazon:
    In bocca il lupo!
     
  11. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: comprar begonia venosa

    Flavi, scrivi a:
    info@tropika.it loro hanno la pianta .
    E meglio comprarla radicata perché e molto dificile.

    Saluti
     
  12. flavi

    flavi

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    sardegna
    Re: comprar begonia venosa

    Gracias a todos ............ Voy a esperar con paciencia!
    por Tropika compré uno que parece b. Venosa de cosas, pero no es ella!
     
  13. flavi

    flavi

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    sardegna
    Re: comprar begonia venosa



    Hola Mara, le pregunté a Marta?
     
  14. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: comprar begonia venosa

    Marte, en los viveros a los que suelo ir están las mismas. A mí seguro que ya me conocen como la milonguera porque siempre les voy con la misma milonga. Últimamente, seguro que la cantaora porque les pego el cante y les regaño: que si hay que ver, que os podéis hacer de oro si traéis begos raras, que no innováis, que si patatín, que si patatán.. y es pa na, me mueven la cabeza afirmativamente como aquellos perritos de hace unas décadas que se ponían en la parte trasera de los coches y cuando vuelvo a ir, más de lo mismo: algunas rex, dragon wing, richmondensis, semperflorens y para de contar.

    Pero como soy supermegahipercansina, a ver si algún día, me dan la sorpresa.

    Te paso los nombres de los viveros:

    Viveos Molina: carretera Sevilla - Utrera.

    Viveros Naza Garden: carretera vieja de Montequinto (cerca del cementerio de Dos Herrmanas)

    Viveros Jardín del Rocío: autovía Sevilla - Cádiz km. 553

    Viveros Garden Verdeflora: autovía que va desde Dos Hermanas a Los Palacios. Este muchacho vende mu baratito.

    Si te pasas, dales la tabarra.