1. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Estoy con una phal en terapia de botella y he comprado benerva para favorecer la aparición de raices nuevas. En concreto me han vendido comprimidos de 300 mg. ¿Alguien sabría explicarme la pauta de tratamiento? ¿En cuanta agua debo disolver el comprimido? Gracias de antemano.:sirena:
     
  2. supel

    supel

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    la coruña
    Es la primera vez que escribo en este foro pere me lo he leido todo de arriba a abajo y creo poder responderte es una pastilla por tres litros de agua
    y la ampolla en un litro. Espero poder ayudarte
     
  3. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola F. tu nombre es complicado, un comprimido de 300 mgs. en 3 litros de agua y sumerges la susodicha alli , luego la sacas y la colocas en el lugar donde la tienes por los momentos, otros foreros te explicaran mejor.:happy:


    saludos nelida:happy:
     
  4. SkyPlooM

    SkyPlooM Aprendiendo cada dia...

    Mensajes:
    2.159
    Ubicación:
    Madrid, España
    Yo según he leido la ampolla es de 100mg y es 1litro de agua y la pastilla 300mg y 3 litros de agua, asi que...1litro por cada 100mg xD
     
  5. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    las diluciones que te comentan son correctas.
    puedes guardar la dilución varios dias, pero en oscuridad, lo mejor una bolsa de plastico negra.
    luego puedes aplicarla pulverizando la base de la planta, sus raices y las hojas, la absorven por todas partes.
    hay quien usa un algodon y lo aplica de esa manera.
    segun como este la planta y lo que lo necesite hazlo mas o menos intensivo, por lo que se no hay riesgo de sobredosis.
    mi experiencia ha sido buena, al principio pulverice casi todos los dias y luego mas espaciado, y las raices crecen;)
    un saludo
     
  6. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Muchas gracias a todos y sobre todo por la rapidez mostrada. Espero poder devolver algun dia el favor de igual modo.:5-okey: