Berenjenas con agujeritos en las hojas: ¿qué es?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de berenjena' comenzado por lelo, 19/7/07.

  1. lelo

    lelo

    Mensajes:
    5
    Hola a todos, soy lelo y es la primera vez que escribo algo; la verdad es que casi todas mis dudas, teniendo en cuenta que soy novata en esto de la jardinería y la huerta, se han resuelto leyendo vuestras preguntas, pero no consigo encontrar nadie que tenga las hojas de sus berenjenas llenas de agujeros mas bien medianos (mucho mejor! no?) pero yo sí así que si alguien sabe de qué se puede tratar echarme un cablesito vale?
    Bueno, saludos a todos y si nadie sabe nada ya intentaré conseguir fotos ok?
    Merci y hasta la próxima
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: agujeritos en las hojas de mis berenjenas, qué es?

    lelo a mi me pasa lo mismo. las plantas crecen bien, pero tienen algun agujerito. el problema lo tengo con las flores, q después de florecer, se caen secas y no queda fruto. alguien sabe el por qué?saludos
     
  3. lelo

    lelo

    Mensajes:
    5
    Re: agujeritos en las hojas de mis berenjenas, qué es?

    Hombre rafelin! al fin alguien me contesta! Yo la verdad es que todavía no tengo flor, por eso quería saber ya que estaba pasando, me preocupa, con lo que me ha costado arrancar el huerto, perder aunque sea una berenjena.
    Pues nada, esperemos que alguien nos eche un cable
    Salut
     
  4. kurkos

    kurkos adormilado

    Re: agujeritos en las hojas de mis berenjenas, qué es?

    pues las mias tienen algunos agujeros pero dan fruto
     
  5. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: agujeritos en las hojas de mis berenjenas, qué es?

    Hola a tod@s
    En primer lugar...Bienvenida al foro lelo