Berenjenas en semillero ahiladas las plántulas (foto)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de berenjena' comenzado por mensi_2000, 3/3/11.

  1. mensi_2000

    mensi_2000

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    murcia
    hola,

    hace 9 días aproximadamente planté unas berengenas, las planté en un mini invernadero que compré en leroy merlin venía todo junto, las berengenas, la tierra y las semillas.

    Cual ha sido mi sorpresa que han crecido un disparate, ahora no se que tengo que hacer con ellas?? he intentado buscar una ficha pero no se como buscarla.......... please echarme una mano, os dejo una foto de hace un par de días para que veáis como estan, hoy están aún más altas:

    [​IMG]

    necesitan algún tipo de abono?? mi intención es cambiarlas hoy a un tiesto para que sigan creciendo ahí pero no se como hacerlo.... me da miedo dañarlas... ahh y por último necesito algún subtrato especial para hortalizas??

    En la parte de detras, veís el cebollino, también quiero transplantarlo hoy.

    gracias por vuestra ayuda!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. BEGUE

    BEGUE

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Begues, Barcelona
  3. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: berengenas

    Hola:
    Esas Berengenas estan ahiladas por falta de luz, debes trasplantarlas cubriendo todo hasta la altura de las hojas, en el foro podras encontrar información de como hacerlo. Tienes que tenerlas donde las de bastante luz.

    Suerte. Un saludo