Berenjenas no salen, ni las flores: ¿cuánto tardan?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de berenjena' comenzado por anabelalonso, 20/7/09.

  1. anabelalonso

    anabelalonso

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a todos.
    Soy nueva en el foro, y también soy nueva en esto del macetohuerto, pero estoy encantada con los resultados que estoy teniendo.
    Tengo un blog con mi pequeño huerto que espero que visiteis para darme consejos. Se llama "http://mihuertanico.blogspot.com/"
    Ahora lo que tengo es una preguntilla.
    Tengo un macetón con berenjenas plantadas. Os pongo una foto para que veáis lo bonitas que estanhttp://fotos.infojardin.com/subiendo-fotos/thumbs/opt1248099663t.jpg
    Lo que pasa es que no me salen las berenjenas por ningún lada, ni flores ni ná de ná.
    ¿Que está pasando? ¿Es normal que sea así? ¿Cuanto tardan en salir?
    Ya me contaréis.
    Muchas gracis y besines
     
  2. Un Tal Fores

    Un Tal Fores

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Valle del Ebro
    Re: ¿donde están las berenjenas?

    Bueno, si las berenjenas son las que he visto en tu blog, todavia son pequeñas para dar fruto, así que paciencia. Tambien decirte que en el campo se plantan a una distancia de unos 50 cm unas de otras, así que puede que estén un poco apretadas, y como consecuencia no se desarrollen todo lo rápido que esperas. Del pimiento mejor ni hablamos....pero paciencia. Un Saludo...
     
  3. anabelalonso

    anabelalonso

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: ¿donde están las berenjenas?

    La verdad es que tengo poca paciencia.... gracias por tu respuesta.
    Como es la primera vez que planto cosas es posible que tengas toda la razón y que haya plantado todo muy junto... inexperta.... je je je.
    Los pimientos parece que no van a ser mi fuerte ¿verdad?, pues solo me quedaba una y ya está totalmente pocho.
    Acabo de plantar otras dos maticas de tomate y parece que van chutanto.