Berenjenas y pimientos: todavía no he recogido nada, no sé si los puse tarde (fotos)

Tema en 'Berenjena' comenzado por pelki, 10/9/08.

  1. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    hola a todos/as...

    no os lo vais a creer,,, pero aún no he podido comer ninguno de mis pimientos y berengenas. No se si es que los planté demasiado tarde (en el mes de mayo creo), o es que no los he cuidado suficientemente.

    El caso es que ayer pude hacer unas fotos y mirad como están:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta berengena cuando se puede recolectar??

    saludos
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: berengenas y pimientos

    Pues no sé pelki, pero el pimiento, si no es rojo, yo me lo comería ya, igual que la primera berenjena :smile: , la segunda si que no sé cuándo se recolecta, pero vamos que creo que estás tardando mucho con los dos primeros :icon_rolleyes:

    Besotes :beso:
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: berengenas y pimientos

    Pelki, mi consejo es q los recojas y t los zampes. igual le tienes q levantar un poco las ramas a la berenjena para q los frutos no toquen el suelo. Igual es una manía mía, jeje, pero yo lo suelo hacer. suerte!!saludos.
     
  4. Re: berengenas y pimientos

    No se la verdad que yo los pimientos los puse en mayo y menuda jarta me estoy pegando...
     
  5. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: berengenas y pimientos

    pues te puedo asegurar topita que aún no he podido recoger ninguno. Espero que mañana cuando vaya recoga los primeros......Hasta hace poco ni estaban..
     
  6. Raynadamas

    Raynadamas Ra

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: berengenas y pimientos

    Yo los puse en Mayo tambien. Y es ahora cuando parece que está llenita.. pero falta que crezca un poco más.
    Besets