Bichitos blancos en malvón

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por maronelia, 15/2/09.

  1. maronelia

    maronelia

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola. No sé mucho de plantas, pero tengo una planta (creo que es un malvón, pero en vez de crecer para arriba, crece a lo largo y se cuelga, no sé si se entiende...), que tiene unos bichitos blancos que atacan los pinpollos y se meten abajo de las hojas. Los descubrí porque ví que la planta tenía mucha pelucita blanca, y de un día para otro, de estar hermosa, se empezó a secar y los pimpollos nunca florecen. ¿Qué le puedo poner?
     
  2. mayofret

    mayofret

    Mensajes:
    60
    Re: AYUDA: BICHITOS BLANCOS EN MI MALVÓN

    wenas,...

    supongo ke seran mosca blanca. y si no es mosca balnca es cualkier otro homoptero seguro.

    ve a cualkier tienda o gran almacen y compra cualkier producto insecticida contra homopteros (pulgones, mosca blanca, cochinilla etc)...

    hay miles de productos comerciales, lo encontraras rapido normalmente son triple accion.

    un saludo y no te preocupes ke no van a matar a la planta, solo la afean, eso si tratalo en cuanto puedas, no lo dejes pasar.
     
  3. mayofret

    mayofret

    Mensajes:
    60
    Re: AYUDA: BICHITOS BLANCOS EN MI MALVÓN

    PD:si te van mas los remedios "naturales", usa nicotina,dos o tres cigarros en agua un diita y luego pulverizar la planta bien. es bastante askerosillo XD