Bichitos en los pimientos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pimientos' comenzado por CURITA, 13/7/08.

  1. CURITA

    CURITA 1er año

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    el prat de llobregat (Barcelona)
    Hola,

    A las hojas de los pimientos les han sido unos bichitos pequeños y blancos, y no sé que son ni con que debo combatirlos, no vuelan, por lo que creo que no es Mosca Blanca. Están en las hojas más tiernas.

    Y en otras hojas de otras matas les han salido muchos agujeros, aunque no eo bichitos. ¿puede ser lo mismo?

    He buscado por el foro pero no encuentro nada similar, ¿qué es y qué le pongo?

    Gracias
     
  2. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    hola curita como estas ... sabes yo e hecho una solucion de tabaco y hajo y les pongoy me aresultado bastante bien , la receta es 30 dientes de ajo milerlos y taparlos en agua tibia y dejarlos macerar por 5 dias , el tabaco debes juntar colillas cigarros( 30 o 40 colillas) y qutarles el tabaco que les queda , ese tabaco lo pones en un litro de agua 1 dia , y al quinto dia cuelas ambas cosas y juntas los liquidos en uan botella de 2 litros , y lo qu efalte para completar la botella lo rellenas con agua , lo dejas macerar una hora aprox y aplicas a tus matas con un atomizador , estolo debes repetir a los 7 dias ... saludos y espero k te ayude