Bichos plaga en hortensias

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por xanela, 28/1/04.

  1. xanela

    xanela vive y deja vivir

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    pontevedra
    hoy mientras limpiaba el balcony he puesto un poco de orden en las plantas, al limpiar las hojas de mis hortensias he encontrado en su reverso unos bichitos verdes vivos y otros blancos del mismo tipo que los verdes, solo que estos aparentemente muertos
    no puedo mostraros ninguna foto, pero alguien podria intentar decirme de que tipo de bicho asesina plantas se trata y como eliminarlo?
    muchas gracias
     
  2. Si no estuviesemos en invierno podrían ser pulgones, pero ahora... :interrogacion:

    Mira en la página principal de Infojardín, en "plagas" a ver si lo reconoces.

    Salu2.
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Malunna, yo también creo tener pulgones en el hibiscus, en invierno :cry:
     
  4. Pero si es que en tu pueblo nunca es invierno! :razz: Alguna desventaja tenías que tener ;)
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
  6. xanela

    xanela vive y deja vivir

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    pontevedra
    bueno estoy en dudas entre el pulgon y el mosquito verde, pero esta mañana ya me he hecho con un matabichos que a ver si funciona antes de que me quede sin plantas, que mas le vale porque con lo mal que huele el producto ese...
    gracias malunna, es que en mi balcon en invierno estos dias hace en pleno dia unos 25 grados pq en casa hay calefaccion y a fuera le llega algo