Bichos: ¿Qué pasa esta primavera con tantos bichos?

Tema en 'Plagas en bonsáis: cochinillas, araña roja, pulgón, etc.' comenzado por Soni, 24/6/07.

  1. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    Re: Qué pasa esta primavera con los bichos!!

    :meparto: :meparto: :meparto:
    los bichos mientras mas grandes menos peligrosos para los bonsais y para nosotros .solo hay que dejarlos en paz
    ¡¡¡pero a quien se le ocurre cojer un abejorro con la mano!!!!:11risotada:
     
  2. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Qué pasa esta primavera con los bichos!!

    Pensó que era un escarabajo por lo grande...y ruidoso.:smile:

    Pero no os preocupeis, ya los distingue perfectamente...:meparto: :meparto:
     
  3. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Qué pasa esta primavera con los bichos!!

    :meparto: :meparto: vamos que yo, ni aunque hubiera sabido que es un escarabajo lo toco.....si es que hemos perdido el instinto de supervivencia:meparto: :meparto:

    Luis Angel, un saludo que no sabia que habia un paisano en el foro:5-okey:

    pues no se si alegrarme de no ser la única que tiene estos problemillas.....de todas formas me quedo más tranquila con lo que comentas juavera de los blancos :beso: .....ahora falta por saber lo de los mosquitos negros con la chepa color teja:icon_rolleyes: ...........creo que tendré que seguir con el insecticida de vez en cuando como medida preventiva para que mis macetas no se conviertan en un hervidero de bichejos. He visto desde hace un par de dias que ya hay salamanquesas por la pared:eyey: creeis que querrán colaborar conmigo:mrgreen: :meparto:
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Qué pasa esta primavera con los bichos!!

    dejalas tranquilas( a las salamanquesas me refiero):meparto: :meparto: :meparto:
    que son gratis exterminando los mosquitos:meparto: :meparto: :meparto:
    y si teneis telarañas vamo telarañas de las antiguas:meparto: :meparto: :meparto: dejadlas tambien que nos quitan unos pocos de bichos:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Qué pasa esta primavera con los bichos!!

    Pero Buggy :11risotada: !! Que me referia a eso precisamente :11risotada: , aque si creeis que van a colaborar conmigo exterminando los mosquitos :meparto: a ver si creeis que me cargo a to los bichos que veo :meparto: :meparto:
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Qué pasa esta primavera con los bichos!!

    que si mujer que si te van ayudar tu dejalas tranquilas que ya ellas se encargan de todo:meparto: :meparto:
     
  7. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Qué pasa esta primavera con los bichos!!

    Pues nada, mañana riego cuando sea de noche y les preparo la mesa (a las salamanquesas) con unas velitas y todo .....a ver si se animan:meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. LUIS ANGEL BONETE

    LUIS ANGEL BONETE hortofito

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Almansa (Albacete)
    Re: Qué pasa esta primavera con los bichos!!

    En el paseo marítimo de Altea (Alicante) existe una pizzeria, en cuya fachada, en lo más alto, hay adosada una salamanquesa de escayola o barro o algo parecido, pintado, de un tamaño enorme, parece un dragón de Komodo de esos de los reportajes del N.Geographic.
    CULTO AL DIOS REPTIL.
    ESO ES CULTO AL INSECTICIDA ECOLOGICO SI SEÑOR. Por cierto yo en mi terracita humilde los imité y puse una de plástico pasada por barniz, a modo de reclamo para las de verdad. Las chicas de mi casa no están muy de acuerdo conmigo, es más me ponen de hoja perejil, pero bueno, yo trato de convencerlas de las bondades de estos bichejos, aunque no hay manera.

    ENCANTADO SONI, AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS. BESOS.