Bienvenid@s a mi patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por ElNeNeDeNaDiE, 13/7/09.

  1. ElNeNeDeNaDiE

    ElNeNeDeNaDiE Me Entiendes??

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Alicante
    Wenasss a tod@s....aqui os presento a mi humilde patio que tengo delante de la casa....
    Entrada.....
    [​IMG]
    Aki n se q poner...q me aconsejais?
    [​IMG]
    [​IMG]
    En esta esquina queria poner una fuente pequeña..pero no se..que opinais?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Subimos la escalera......
    [​IMG]
    Y nos encontramos con una pequeña terraza...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y por ultimo....ummm como me voy a pone a come uvas jajajaa:55burla:
    [​IMG]
    Espero que os guste y opineis...Tengo poquitas aun...pero como se suele decir "Las cosas de Palacio siempre van despacio...." Saludinesssss
     
  2. Mucha macetita y poco macetón veo yo :smile: Por lo demás buena mano con las plantas :5-okey: Promete bastante.
     
  3. ElNeNeDeNaDiE

    ElNeNeDeNaDiE Me Entiendes??

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Alicante
    Ejkeeee me gustan las cosas pequeñas jijijijijiji:meparto: si tas dao cuenta...tan en macetas pequeñas porque quiero convertir la mallor parte de ellas en bonsais:icon_redface: adema los macetones ocupan mucho y tengo poco sitio jejeje
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Hola "nene"!! que lindo patio!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me gustaron mucho tus bonsai!!
    espero que te puedan ayudar a dejarlo mas bonito.
    Exitos!! 5f4roo.jpg
     
  5. ElNeNeDeNaDiE

    ElNeNeDeNaDiE Me Entiendes??

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias Natanael:beso: ......poquito a poco lo conseguire....aunq estaba pensando yo...en cambiarme el nik y ponerme x ejemplo "nena pexugona":meparto: porque si no....nadie dice nada
     
  6. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y que cosas queres que te digan?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :13mellado:
    :beso:
     
  7. ElNeNeDeNaDiE

    ElNeNeDeNaDiE Me Entiendes??

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Alicante
    Ainnnnsss pues que me llamen wapo no...que ya me lo dice mi marido...pero pensaba que me drian su opinion o algo jejejee que kiero arreglarlo yaaaaa....ejke tengo poca paciencia jajajajajajaa:meparto:
     
  8. Melonera

    Melonera

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Málaga
    Tranqui que seguro entran muchos a ayudarte, ahora es que con las vacaciones esta la cosa muy paradita.

    Por mi parte, tienes que pensar si lo que quieres es un diseño o simplemente tener un patio con macetas.

    Por lo pronto te diria que tienes muchas macetitas pequeñas y sin ningun orden, intenta hacer grupos de macetas, por ejemplo, en las esquinas y en algun punto del perimetro. No es necesario que toda la pared este con macetas.

    Tendrias que comprar macetas grandes, de 40cm para arriba, haciendo juego de alturas.

    A esto me refiero, con permiso de la autora:

    [​IMG]

    Empieza tambien pintando la pared de cemento.

    Saludos ;)
     
  9. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    HolaElNeNeDeNaDiE...;) con el permiso de tu marido y mi chica...

    Te digo:

    "WAPA"...pero si tienes una terracilla...muy chula....jó...Y encima tienes mi gusto, que tmb me gusta lo chiquitillo:11risotada: .

    Todo lo que puedo, lo esclavizo en una pequeña maceta,tipo bonsai, tiene un gran encanto verdad?

    pero bueno, ahora,yo después de mucho esperar, me tocó mi terracita de 64m de la cual estoy encantado, y claro, he dejado lo chiquito y ya he dado un pasito más.
    Ya tengo hasta arboletes y tot...:smile:

    En tu terraza, tienes muchas posibilidades, así que vé ojeando todas las de por aquí,,,y a copiar se ha dicho...
    Entra en la mía cuando quieras, y si tienes dificultades y me necesitas...tampoco estamos tan lejos...ein...paisana:eyey: .

    Enga y vé maqueandote esa terraza rapidín...
    Saludos:beso:
     
  10. ElNeNeDeNaDiE

    ElNeNeDeNaDiE Me Entiendes??

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Alicante
    Wenoooosss diassss...
    MeloneraTienes muxa razon:icon_redface: la verda ahora q me fijo...ains q xapuzas soy jejeje n darme cuenta en eso...weno aver si se va la crisis de mi vida....y compro macetas toas iwales jejeje....saludines y graciassss
    IlioJejejeje weno primero y antes que na....soy un nene n una nena....se que lo de marido te llevo a esa confusion..pero ejke no le pueo yama mi mujer cuando es un tio...tonce e mi mararido jejeje y si q me gustan las maceta pequeñasss....en una foto del patio..tengo un bordecito...q me aconsejais poner ahi...? en la foto solo se ve un trozo pero lo tengo alrededor d todo el patio....saludinessss:eyey:
     
  11. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    AAAAAAAMIGO!!!!!!!!!!!

    ;) Ahora sí te entiendo...(osea, no entiendo, pero te entiendo...vale?:smile: )

    Me parece muy bien compañero.:5-okey:
     
  12. ElNeNeDeNaDiE

    ElNeNeDeNaDiE Me Entiendes??

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Alicante
    Jajajaja me alegro d que me entiendas jejejejeje oyee q mu chula tu terrazaaa....ya te dije ayer que cuando tengas time...te dejo mi patio a tu disposicion jejejejeje enga saludines tiooo
     
  13. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Por cierto, el msg de melonera, es muy correcto,ten en cuenta que lo de la uniformidad en las macetas hace que quede todo mucho más elegante,así que vé ahorrando pasta,y mejoramos la cara a tu terraza.

    Estaba ojeando tu avatar y ahora entiendo los colores de la bandera que ondea....:meparto: que cortito que soy,....:smile:

    Encantado de conocerte.

    Un saludo;)
     
  14. ElNeNeDeNaDiE

    ElNeNeDeNaDiE Me Entiendes??

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Alicante
    Si q tiene razon la melo..poco a poco ire cambiandolas....Aiiins cn lo bonita q e la bandera jejejejeje lo mismo te digo encantao
     
  15. Melonera

    Melonera

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Málaga
    Sabes, esos azulejos distorsionan muchisimo con las macetas que pongas y con las plantas, por lo menos a mi parecer.

    Si eres apañao puedes quitarlos tu mismo. Otra opcion es darle una imprimacion y pintarlos de un color que te guste (pero que sea liso).
    Tambien puedes hacer unos agujeros con un taladro donde hay azulejos, cada 60cm aprox., poner un cancamo o alcayata y vas cosiendo con alambre un brezo o un bambu bonito.

    Tambien cambiaria el color de las paredes. La puerta de hierro y la baranda las pintaria en marron oscuro o un gris grafito. Y de paso, si los vecinos lo permitiesen, pintaria tambien esa balaustrada blanca (en colores tierra).

    En la medianera con los vecinos puedes poner unas celosias de madera, de 1,80m de alto minimo.

    :11risotada: Como se nota que no lo tengo que hacer yo, pero es que ya se sabe, para gustos colores.

    Saludos y no desesperes, esto no es coser y cantar, todos hemos empezado como tu. Yo particularmente llevo un año y tres meses con la terraza liado y aun me falta muchisimo por hacer ;)