Bignonia de hoja caduca y flores naranjas con problemas

Tema en 'Bignonias (varias especies)' comenzado por Rafaelagarcia, 7/6/11.

  1. Rafaelagarcia

    Rafaelagarcia

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Hellín. Albacete
    Hola, buenos días. Tengo un bignonia trepadora de las de hoja caduca y flores de trompeta naranja grande.Esta primavera ha brotado perfectamente pero se empezaron a poner las hojas como arrugadas y sin brillo, y la fumigamos.Ayer cuando volví a casa me encontré todas las hojas en el suelo e incluso se le caen las ramitas pequeñas donde nacen las hojas. Se ha quedado totalmente sin hojas ¿que puedo hacer?. Gracias
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Bignonia

    por lo expuesto casi me parece que tendria algun bicho en la tierra y que si la fumigaste demasiado o con sol se ha quemado, venden unos granulados para mexclar con la tierra y si hay algun gusano de las que cortan raices suelen irf muy bien y solo le pondria esto que le haga efecto un par de dias y agua que drene bien y si no ha matado la planta esta volvera a tener hojitas, puede que esta verano no tenga flores pero si se salva ya sera suficiente, si buscas en el apartado de plagas, hay consejos que quizas te puedan orientar mejor pues yo solo digo lo que hago en mis plantas pero alli saben mucho mas, suerte