Bio kill: ¿alguien lo ha usado en plantas? Me lo han recomendado para hormigas

Tema en 'Hormigas' comenzado por tuno, 21/4/10.

  1. tuno

    tuno Ana

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Tenerife
    ¿Alguien ha usado el bio kill en plantas?, me lo han recomendado para las hormigas. Y es que el problema es gordo, porque ayer descubrí que las hormiguitas que yo veía por el patio tienen un pedazo de hormiguero en el macetero del aloe que además es enorme y está en el centro de la planta tapado por las hojas. ¿Puedo pulverizar directamente sobre la planta sin matarla claro?
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: Bio kill en plantas

    Mira el bote de biokill y en la etiqueta vendrá provablemente la composición, dimela para poder aconsejarte
     
  3. tuno

    tuno Ana

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: Bio kill en plantas

    Gracias, pero preguntaba por si alguien lo había probado y me lo confirmaba antes de yo comprarlo.
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Bio kill en plantas

    *

    Hola,tuno

    Saludos, plaguero

    Bio-Kill o Bio-Care de laboratorios Zeltia...Composición: Permetrina 0,25 %, Coadyuvantes y agua c.s.p. 100 %

    Se utiliza como antiparasitario de mascotas,sobre todo para aves...

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis



    .
     
  5. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: Bio kill en plantas

    El problema de los productos de veterinaria cuando lo aplicas a las plantas son los disolventes que en algunos casos pueden ser fitotoxicos
    Haz una prueba en una hoja, y si no tiene efectos negativos en tres dias aplicalo sin miedo
    Normalmente los productos para veterinaria son mas caros que los de agricultura, por cuestion de impuestos