Bioestimulante a base de algas: uso de este producto

Tema en 'Varios tipos de abonos orgánicos, ecológicos, preparados caseros, cáscaras, etc.' comenzado por kathy g, 17/6/10.

  1. Hola :5-okey:

    Quisiera saber un poco más sobre el uso adecuado de este producto, el año pasado recibí de España un producto de estos de la marca Jarcas, pero yo no conosco bien el producto, aquí en CR por lo menos yo no he visto y en la etiqueta no especifica bien para que sirve.
    Si alguien lo conoce y me puede explicar un poco sobre su uso y su correcta aplicación se lo agradecería.
    Aunque lo he buscado en internet me gustaría saber de primera mano, porque la verdad no entiendo cual es la diferencia con los fertilizantes comunes.

    Saludos
     
  2. eqp

    eqp

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Bioestimulante a base de algas

    No sé si será exactamente así, pero el tipico fertilizante universal compo, que está en cualquier tienda, pone que son algas marinas, que estimula las raices y que tiene esta composicion: NPK 7 - 5 - 6 + microelementos .
     
  3. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: Bioestimulante a base de algas

    la diferencia con los fertilizantes quimicos es q estos solo tienen lo q pone en la etiqueta y no suelen tener oligoelementos, mientras q los organicos si. ademas es de origen natural...

    se pueden hacer aplicaciones foliares y en riego, segun la dosis y el momento fenologico