Biotrituradora Bosch más barata

Tema en 'Biotrituradoras' comenzado por heptalion, 23/1/09.

  1. HOlaaaaaaaaaaaa hay alquién en este hilo que me pueda decir donde comprar una de esas biotrituradoras en la ciudad de México, la quiero para triturar resto de podas de piracantos, arrayanes, pinos, etc. Tengo guardado por año y medio restos de la poda de mi jardín, han pasado dos periodos de sequía y lluvias y me gustaría poder usarlo en mi composta que llevo haciéndola por el mismo tiempo.
    He buscado en el directorio telefónico, en HOme Depot, en todas las tiendas tipo Wall Mart y nadie ni las conoce.
    Ayuda por favor, gracias por adelantado
    Elena
     
  2. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    hola, elena , pues en mexico no se como funciona el tema de tiendas, pero aqui suelen tenerlas en tiendas de bricolage, alguna ferreteria de las grandes y en algun garden. busca comercios donde tengan ese tipo de maquinaria, como desbrozadoras, cortacesped, y motoazadas. son mas comunes, seguramente la tengan o te la puedan conseguir
     
  3. setmel

    setmel

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Mérida - España
    ¿Que modelo puede servir para verde y para ramas secas no muy gruesas (menos de 3 cm de diámetro)?.
    Saludos,
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Hola Setmel ,nunca hasta ahora he tenido una trituradora ,solo compostaba el triturado de cesped ,ahora que la tengo y veo su funcionamiento ,puedo aconsejar ,ya habeis visto el interior y los problemas con materiales blandos ,yo ya los he superado ,hay que adaptarse a la máquina y alimentarla convenientemente .Pongo un ejemplo ,si queremos triturar hojas de borraja que es un material dificil ,debemos mezclarlas con productos mas consistentes ,mondas de patata ,corteza de árboles ,cañas ,hierbas muy secas ,ramas de zarza o rosal etc .Si no disponemos de material para mezclar ,simplemente dejamos los materiales expuestos al sol para que se sequen .Un saludico .
     
  5. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    hola, poco a poco nos hemos ido del tema, y sacando trituradoras a monton, heptalion lo siento, creo que as hecho buena compra, bosch siempre es bosch, esa marca es una garantia, yo cuando compre la mia miraba de reojo a las bosch, pero pican, y mi presupuesto no da para tanto
     
  6. Biruji, Mil gracias!!!!! Cuánto tiempo sin encontrarte
    Saludos de nuevo año
    Elena
     
  7. heptalion

    heptalion Hortelano de 1er año

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias, Biruji, aunque creo que siempre está bien aportar más opciones a los principiantes que, como yo, estamos un poco perdidos y dudamos mucho si nos merecerá la pena gastarnos algo más o nos valdrá con una algo más barata.

    Ya contaré como resulta todo, pero si va normal creo que puede ser una buena opción comprar maquinaria en tiendas inglesas, ahora que la libra está barata.

    Un saludo.
     
  8. setmel

    setmel

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Mérida - España
    Lugano: Muchas Gracias por la respuesta.
    Heptalion: Estaremos a la espera de ver como resulta la compra. Saludos.
     
  9. heptalion

    heptalion Hortelano de 1er año

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno, al final ha tardado algo más de tres semanas, pero por fin la tengo y la he estado probando este fin de semana. Tuve que pagarla con transferencia bancaria y eso alargó los plazos e incrementó el precio (hasta unos 235 €), eso sí, gracias a que mi novia trabaja en una sucursal bancaria y me ahorró 30 € de la transferencia.

    Aún así sale mucho más barata que en España.

    Por lo demás, va de maravilla y come de todo :smile: . Bueno, lo verde hay que mezclarlo con ramas más secas, pero estoy muy contento.

    Un saludo.
     
  10. Quinto

    Quinto

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Jaén
    Viking tiene una trituradora que sirve para verde y para seco. Ahora no me acuerdo del modelo y me consta que es cara, unos 800 €.

    Saludos
     
  11. truhan

    truhan huertos que educan

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Guadalajara, Campiña Alta
    Pues otro más que se apunta al club de la trituradora naranja fosforita.
    Ayer mismito compré una en el leroy , aún no la he probado porque hasta el jueves no curro, pero estoy deseando. EL problema es que no tengo nada para triturar a mano.

    Triturara el ordenador?........saludos
     
  12. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona

    hola, seguro pero entonces como podras decirnos si te va bien:meparto:
    lo unico que teneis que tener es cuidado con lo que meteis. (AVISO PARA TODOS) no os pase como a mi, que en la 1º triturada se me colo una piedra y me escoñe el filo de las cuchillas:icon_evil: , menos mal que son reversibles y tienen filo por dos lados que si no
     
  13. setmel

    setmel

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Mérida - España
    En que sitio de Internet la has comprado?.
    Saludos, SetMel.
     
  14. heptalion

    heptalion Hortelano de 1er año

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Cantabria
    Setmel:

    La compré en www.lawson-his.co.uk . Estuve mirando unas cuantas páginas inglesas (por lo que había bajado la libra) pero ésta fue la única que ví en la que hacían envíos a España.

    Un saludo.
     
  15. truhan

    truhan huertos que educan

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Guadalajara, Campiña Alta
    Hasta el momento no me puedo quejar: he triturado palitos, hojas de acelga recién cortadas y mondas de cáscaras de fruta. Además hemos triturado tb alguna mala hierba de estas que parecen árboles y de momento ha hecho todo papilla. Seguiremos probandola