Blc. San Yang Ruby 'Xian Mei' (foto)

Tema en 'Brassolaeliocattleya (Blc.)' comenzado por Suspiro, 24/5/06.

  1. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Suspiro, preciosa, ¿debería estar prohibido enseñar estos orquidiarios tan estupendos? :icon_evil: que envidia :13mellado:

    ¡¡ enhorabuena !!

    Besos
     
  2. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Preciosa, qué colorido!, enhorabuena.
     
  3. Morgan

    Morgan Orkydiota

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    La Serena, IV Región, Chile
    Hola Suspiro,

    Visité tu album de fotos, disfruté mucho en tu invernadero, que plantas mas bonitas y sanas, ni hablar de las floraciones, la Alma Kee es esplendida lo mismo que la Napoleón y una Cattleya amarilla plena que no tienes identificada, queeeee belleza. He quedado suspirando :razz: :razz: :razz:

    Felicidades y Salu2s :icon_cool:
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Gracias por sus respuestas. JJ, sí que huele bien, como a vainilla. Paphiopere, si vieras mi "UCI" no me envidiarías tanto. Durante dos años estuve intentando salvar un pedido de 38 que vinieron de Brasil y me quedan 10, algunas todavía pachuchas.
    Saludos a todos. :flores:
     
  5. Suspiro Muy hermosa esa flor!! Me encanta ese color!!.
    Y tu Pere como dijo Fabrizzio no hay que dejarse vencer. Sigue probando.Yo no hace un año que empezé y tengo tres cattleyas que han florecido.. Es cuestión de leer mucho (en este foro aprendí bastante) y ver en que falla uno .. A mi se me secaron tres, dos de las cuales son autoctonas de esta región y sin embargo no se que les pasó... Pero volví a comprarlas y ahín estan.. En una de esas tenes que retarlas como dijeron en el post de Experiencias extrañas... ánimo y sigue adelante..