Boa constrictor he matado, estaba en una maceta (fotos)

Tema en 'Serpientes como mascota' comenzado por Joannag, 24/8/08.

  1. :17nuse: Hoy me llama mi mama que tiene 77 años y esta sola en casa con la perra Labrador y 2 gatas, que habia visto a una de las gatas en un macetero y que cerca habia una culebra, me fui para alla rapido y alli estaba. No habia a quien preguntarle, asi que preferi matarla antes de dejarla suelta por alli y que matara a alguien. Si era inofensiva o no, no lo se si saben diganme para la proxima. Espero que no me :9999994goleacabeza:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    Que manía con matar la culebras......pero mi pregunta es ¿eso es una culebra?:sorprendido:
     
  3. **PaTrI_82**

    **PaTrI_82**

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Barcelona , España
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    eso tiene toda la pinta de ser una serpiente... ojo!!
     
  4. Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    :happy:

    Creo que es una Boa constrictor, adultas si pueden ser un peligro, por tamaño, no por veneno, que NO tienen. Pero matan a sus presas por constricción, abrazándolas fuerte.

    De todas formas es una especie MUY mantenida como mascota y tratadas desde pequeñas se las puede manejar sin problemas.

    BigBoa.jpg

    Una pequeña como esa no cazaría nada mas grande que una rata, una pena matarla... habría sido lo ideal pillarla con un palo largo, meterla a un cubo con tapa agujereada y darte y largo y lindo paseo al campo y soltarla, o bien llamar a quien en tu pais se encargue de la fauna local.

    De todas formas soy Española y ya los ofidios ibéricos no los controlo todos, así que las serpientes del mundo... ufff :icon_rolleyes:

    :52aleluya:
     
  5. Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    Hola! Que dolor me ha dado, si era una boa constrictor, la vi en http://www.ophidia.es/fichaboaconstrictor.htm, de haber sabido no la hubiera matado, pero una no espera a preguntar en esos casos, pense que podia matar a algunos de los animales de la casa y mi mama dice que no iba a poder dormir con esa culebra que no sabiamos cual era allo fuera. Me siento como Cruela Devil!
     
  6. Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    una pena que la hayas tenido que matar...pero bueno, es normal que lo hayas echo
     
  7. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    No entiendo nada de serpientes, pero a mi no se me parece nada a una boa constrictor.
    Aunque mirándola bien, igual se`parece a esta.
    foto%2011%20sabogae.jpg
     
  8. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    Que lástima lo del animalillo, han observado que en el centro de su cuerpo está bien abultado?, será que es porque ya había comido o porque iba a tener bebés?, ciertamente tampoco sé mucho de estos animalitos.

    Saluditos :happy:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    :5-okey: Ey luggona!! yo diría que es exacta a esa foto!! qué clase serpiente es esa???
     
  10. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    Es una boa constrictor, está en una foto del enlace que puso Joannag. Esa es originaria de Panamá, que es donde ella vive. Menudo susto encontrartela en tu casa.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    Pues sí la verdad....no tengo muy claro como reaccionaría yo.....:-? No la hubiera matado pero no me hubiese dado canguele
     
  12. Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    Hola a todos! Nunca le he tenido mucho miedo a las culebras, mas miedo le tengo a las arañas, cucarachas y ratones, pero la mate por falta de conocimiento, el lugar donde vivimos mi mama y yo hace años era monte y arboles, de uno años para aca han comenzado a hacer casas y mas casas y cada vez los animales van saliendo de sus lugares y los ves en el patio de la casa. Sabiendo donde vivo he debido informarme sobre que clase de culebras puedo encontrar para no matar una por equivocacion y asi deberiamos hacer todas, informarnos y conocer cuales son las posibles culebras de nuestra area, porque con el miedo y sin conocimiento una no piensa y zas! Ya la conoci y si vuelvo a ver una, la recogere y la llevare a otro lugar con mas vegetacion, aunque me han dicho que si ella esta pequeña debe estar su mama cerca:susto: .
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    Pues ojito, Joanna, que la mamá será grande. Me han dicho que las boas constrictor adultas, son muy,muy cariñosas:si: . Te dan un abrazo muy grande, muy grande :abrazote: y.......te comen a besos!!! Las hay,creo, que se despistan y zas!, te echan "padentro".:68comercubiertos:
     
  14. marcial

    marcial

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    asturias
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    Esa boa tiene ya sus añitos, reciennacidas no miden mas de 30 cm, dependiendo la especie.
    Mi consejo, te encuentres la serpiente que te encuentres, no la mates. Informate si hay un servicio de recogide de fauna salvaje, los llamas y ellos se encargan. los humanos han sido los que han invadido su habitad, no te olvides.
     
  15. Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    Hola Marcial! Se supone que aqui en Panama hay quienes se encargan de los animales en peligro de extincion, el otro dia vi en las noticias un sr. que tenia un aguila harpia pichon en su casa y pidio que la recogieran y tenia dias esperando y nada, lo mismo paso con un cocodrilo en una urbanizacion, llamaron para que fuera alguien a agarrarlo y no fueron, creo que los vecinos los mataron.

    Para la proxima ya se por lo menos que esa es una boa.