Bocas de dragón

Tema en 'Boca de dragón (Antirrhinum majus)' comenzado por carmene, 18/6/06.

  1. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Bocas de dragòn

    Ludo.. pues es que es lo que yo pensaba, que no me parecían antirrinos ninguno, pero como los planto pues alguno tiene que ser... desde luego la ultima foto es la que más se parece.. así que alguna tendrá que ser.. :smile: digo yo.. :happy:
    Besos :happy:
     
  2. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Bocas de dragòn

    :5-okey:
     
  3. Re: Bocas de dragòn

    ayer me pase algun rato ( largoooooooo) haciendo el trasplante en algunas puse mas de una! al final me quedo esto!!


    siembraColeosJulio.jpg

    las he sacado al sol para la fotico! jejjeje las entraré dentro de unos 10 minutos!! creo que estos son coleos, ya que se les nota unas manchotas !!:razz:
    Esta tarde continuo con las otras plantulas !
    que sorpresa tendré al final??
    donde estaran las bocas de dragon??:smile:

    :beso:
     
  4. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Bocas de dragòn

    Edelweiss.. te han quedado preciosas.. ahí todas chiquititas y muy bien puestecitas.. solo falta que crezcan y voilá! a ver que sale!! aquí estaremos todos para descubrirlo contigo ;)
    Besos :happy:
     
  5. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Bocas de dragòn

    Al fin me hiciste caso!! ;)

    Te han quedado genial, de verdad. Ya verás como así van muuuy requete bien :smile:
     
  6. Re: Bocas de dragòn

    LuDo, yo queria hacerlo antes, pero ya sabes el tiempo y las prisas, y este trabajillo me gusta disfrutarlo!. Hoy me he pasado horas entre mis amigas las plantitas !! feliz !!

     
  7. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Bocas de dragòn

    Edelweiss guapa cómo van tus antirrinos, por fin???

    Los tres antirrinos que me sobrevivieron van viento en popa! Están inmensos, y están haciendo tronco por abajo!!! :52aleluya:

    Cuando tenga cámara les haré una foto.

    Saludos!
     
  8. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Bocas de dragòn

    Edelweiss conteste!!

    :smile:
     
  9. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: Bocas de dragòn

    Alguien me puede ayudar ando buscando semillas de espuela de caballero, bocas de dragon, nube, porfavor por que quiero empezar mi jardin con muy bonitas flores pero no encuentro osera que ya me las ganaron y saludos.


    me podrian decir como sembrar por que escuche que algunos las ponen en remojo me lo podrian decir para que esta ignorante no heche nada a perder .
     
  10. SERBAL

    SERBAL

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID)
    Re: Bocas de dragòn

    Hola acabo de ver vuestro post sobre bocas de dragon , y me pregunto si a alguno le habrian sobrado algunas semillas y me las pudiera pasar , si es asi ya me contariais como poder germinarlas .
    Muchas gracias por todo y un saludo