Bomba que me han intentado vender un modelo demasiado potente

Tema en 'Bombas de riego' comenzado por Stoker, 9/7/04.

  1. Stoker

    Stoker

    Mensajes:
    9
    q asco de gente, cuando cerre el pozo deje claro q queria un modelo en concreto B-17 (q es de 1,5 cv), xq me daba 3.5 kg y 2500 l/h, suficiente para lo que necesito. Bueno hoy justo antes de meter la bomba me pongo a mirar y me fijo q es la X-16 q solo tiene 1 cv y me da 2.5 kg y 1200 l/h, y eso no me vale.

    Los tios son unos estafadores, joder yo no se donde han aprendido a leer tablas, menos mal q se dedican a ello y han hecho 100 pozos en mi pueblo. Me jura y perjura que da 6 kg y 6000 l/h cosa q es IMPOSIBLE con 1 cv.

    Entre discusiones al final nos instalan la b17 el martes ...
     
  2. delfi.

    delfi.

    Mensajes:
    130
    Vaya, la verdad es que hay cada uno por ahí.... :( menos mal que tu entiendes de esto que si no.... qué es una empresa o alguien particular, te lo pregunto poruqe yo dentro de poco tendré que meterle mano a mi pozo y no me gustaría dar con ellos ya que nos avisas. Espero que te lo solucionen ya y no tengas más problemas.
     
  3. Stoker

    Stoker

    Mensajes:
    9
    Es una "empresa", al final todo ha salido mucho mejor de lo que me podia imaginar. He puesto una buena bomba de 1.5 cv, y me da casi 4 kg y 2600 l/h, sufifciente para mi terreno, bueno eso espero.