Bonito site, no se si venden o no !!!!

Tema en 'Páginas web, sitios, blogs, enlaces sobre cactus' comenzado por drac, 19/10/08.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, en otro foro vi esta Web y me gusto mucho el diseño, las fotos y como estaba presenatado, no se si venden a particualres, ni idea.

    Pero vale la pena darse una vuelta para ver las fotos :5-okey:

    http://www.labuenaespina.com.ar/home.html

    Un saludo,

    Marc
     
  2. willyfu

    willyfu

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    zaragoza por españa!
    como nos podriamos poner en contacto con ellos?Haber si con suerte hay alguno de ellos por el foro!
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, bueno tiene mail en la Web y sino en suculentas.com si que se que andan.

    Me pareció curioso que compren semillas en Europa, estando tan lejos, pero ya he oído muchas veces que gente tiene que comprar cosas aquí porque en Sudamérica esta difícil conseguirlas, aunque son de origen suyo, curioso.

    Hace poco pedí presupuesto para comprar 10 Arios furfuraceus desde Argentina y me salían por 50 dolares (38€), con los gastos de envío incluidos.

    Igual seria interesante mirar algo.

    Un saludo,

    Marc
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    esta muy bonito drac! gracias por el enlace:52aleluya:
    Me gusta mucho la idea de ponerles a todas las fotos un fondo igual, da como un signo de identidad....voy a ver que me sale....jeje
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    La pagina es bonita pero algunas identificaciones no son correctas o estan incompletas. He visto una crassula como sedum sp y muchos sp sin especificar especie.Si van a vender es algo que deberian cuidar.
     
  6. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia
    bueno la verdad no habia visto que vendieran cactus de manera "industrial" en sudamerica.. por lo menos no igual que lo hacen en españa... por aqui es tan dificil encontrarlos:( pero igual voy a tratar de comunicarme... no estan ni tan lejos de mi... Colombia- Argentina jajajaja...
    gracias por el link
     
  7. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Si que está bien la página!!!!

    Si venden, de todas formas arriba a la derecha viene el contacto por si quieres preguntarles.
    Venta online no se si hacen......pero merece la pena visitarla.
     
  8. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    drac tu envías un mail y preguntas si venden,ok
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hello, pues si venden a particulares, aunque me dijeron que nunca han enviado a Europa, pero por ellos no hay problema.

    En fin seria ver precios, a mi me costo un paquete mediano unos 4 euros por correo normal, tardo unas dos semanas, eso si, eran semillas.

    Un saludo,

    Marc
     
  10. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia
    yo tambien lo envie jajaja ay tambien me dijeron lo mismo.. no saben ocmo seria el envio hacia Colombia, pero estomos en sudamerica y me imagino que será mas sencillo.. ojala que les manden a todos jajajaja....
     
  11. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    drac, si fueran serios venderían con certificado fitosanitario fuera de su país. De no ser así es el destinatario quien se arriesga a que la aduana lo confisque.
    Como han dicho tienen mal o escasamente identificadas algunas variedades. Tampoco veo la diferencia entre principiante y coleccionista. Eso sí, tienen un Kalanchoe nyikae muy interesante.

    Un saludo

    Carlos
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hoal, como dice Nox, soy de la liga anticompra de plantas por Interne, de momento solo cai con unos Lithop's, nadie es perfecto, asi que para ni no, lo puse por si os intresaba y porque me gusto el diseño y las fotos, la verdad es que no mire ni si vendian, ni que tenia la primera vez que entre :icon_rolleyes:

    Yo les pregunte por semillas, pero teniendo en cuenta que las compran ellos, no creo que sea muy factible que vendan, al menos a buen precio.

    Pero gracias por el aviso :5-okey:

    Un saludo,

    Marc