Bonsái Carmona

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por milenario, 11/2/13.

  1. milenario

    milenario

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    sevilla

    Muy guenas tengo un carmona en el exterior con un invernadero casero por el frio me pueden explicar los cuidados basicos porfavor
    Tiene muchos capullos pero no florecen tambien tengo que tramplantarlo tengo akadama y sustrato espesial de bonsai flower lo riego cada 4 dias + o menos hoy le visto las hojas algo lasias y lo e regado un poco [​IMG]
    tiene las hojas decaidas y me lastima no saber como ayudarle
    soy de sevilla gracias
     
  2. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Re: bomsai carmona

    Cuidado con el riego, si lo has regado y las hojas no se han puesto contentas, no es problema de k este seco. Yo pienso k puede ser algun desekilibrio por el clima raro k esta haciendo. ¿Se te han puesto las hojas lacias, blandurrias y algunas amarronandose con manchas?, si es asi pienso k es del calor del dia en el viverillo k te has currado y el frio de la noche. Las carmonas son muy puñeteras con el frio y kizas ha estado bien mientras ha hecho frio pero sin fuertes cambios de temperatura.poco puedes hacer si es asi, solo dos cosas, una es esperar como esta y defoliar y trasplantar en primavera o si se pone la cosa chunga en un par de dias, defoliar y trasplantar en akadama mezclada con el sustrato k dices y dejar dentro de casa en el punto mas luminoso y fresco k tengas y paciecia. Esa es mi opinion
     
  3. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Re: bomsai carmona

    ............................
     
  4. milenario

    milenario

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    sevilla
    Re: bomsai carmona

    gracias muy amable acepto tu consejo ya en primavera tranplantare que le hace falta y lo de los capullos que no abren sabria decirme
     
  5. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Re: bomsai carmona

    Es de logica k si no esta contenta la planta no florezca
     
  6. milenario

    milenario

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    sevilla
    Re: bomsai carmona

    bolete12 claro por eso de mi pregunta para que me ayuden y pueda ponerla contenta
    Gracias