Bonsái creo que se muere

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por kinkel_69, 9/2/12.

  1. kinkel_69

    kinkel_69

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Malaga
    Hola soy nuevo en esto del bonsai , mi novia me regalo uno el 27 de enero y estaba precioso,es un "zelkova parvifolia", lo estuve cuidando y desde este sabado ha comenzado a morirse(o eso me parece a mi).El sabado cuando lo fui a ver se le habían arrugado algunas de las hojas, y conforme ha ido pasando el tiempo se han ido debilitando mas, asta el punto que todas se estan poniendo amarillas y se caen con sólo tocarlas. Me gustaria añadir que vivo en malaga y que desde que me lo regalo mi novia hasta hoy, pienso que puede haberle afectado la ola de frio que ha hecho, yo de todos modos lo he tenido metido en mi piso por la noche y de dia lo sacaba a la terraza si no hacia mucho frio, y si hacia frio lo dejaba al lado de la ventana que le daba el sol. ¿Puede ser el frio el motivo por el que se ha puesto asi?¿O puede ser que lo estoy sacando de dia fuera y de noche lo meto dentro (con la ventana abierta un poco para que le de el aire), y no dejo que se aclimate? ¿Que me recomendais hacer? Os adjunto unas imagenes para que podais ver como se encuentra. Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano!!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. miraqueteindique

    miraqueteindique

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Necesito vuestra ayuda!!!!please.creo que mi bonsai se muere!!