Bonsái de cafe

Tema en 'Cafeto (bonsái)' comenzado por Sebastian9, 20/11/12.

  1. Sebastian9

    Sebastian9 Medicina Nuclear

    Buenas tardes a todos



    soy nuevo en los bonsais y me gustaria que me ayudaran con el que quiero hacer, la semana pasada fui a un vivero y compre una planta de Cafe, la quiero volver un bonsai, mide 45cm, el tronco mide 4 cm, y la maceta en la que la puse es de 7cm de alta no se si este bn o mal que debo hacer para que no se me muera yo vivo en Bogota DC; Colombia aqui la altitud es 2.600 a 3.2501 msnm y la temperatura promedio es 13 grados:razz: :5-okey:

    [​IMG]
     
  2. zarq_ii

    zarq_ii Wild possum!!

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Cd. Puebla México
    Re: Bonsai de cafe

    Pues por su forma, follaje y densidad de hojas un erguido formal le iria fantastico, pero para no decirte estupideces:mrgreen: , un bonsai es un proyecto individual, tiene tu alma y tu escencia, visualiza un arbol adulto y miniaturizalo!!!

    Suerte con tu diseño (personal), has que te apacione!!
     
  3. Sebastian9

    Sebastian9 Medicina Nuclear

    Re: Bonsai de cafe

    muchas gracias por tu respuesta y por ayudarme con mi bonsai, sera que tu me puedes decir que puedo hacer para que no crezca mas, ya la quiero de ese tamaño

    gracias:5-okey:
     
  4. zarq_ii

    zarq_ii Wild possum!!

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Cd. Puebla México
    Re: Bonsai de cafe

    Te ofresco mi poca sabiduria sobre el topico jajajaja(riza loca, spicopata, sociopata:meparto: :meparto: )

    La naturaleza es muy caprichoza, por el momento el periodo de poda, transplante, alambrado y crecimiento esta CLAUSURADO hasta nuevo aviso (principios de febrero), pero lo que puedes hacer por ahora es fantacear en como lo quieres!!!

    por que el cafe es una planta sumamente erguido lo que tienes es buen material para (sugerencias en rojo):

    [​IMG] (foto de la web)