Bonsái en muy mal estado, se ha agrietado

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por la plaça, 25/1/06.

  1. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Nada grave awent, que me han quitado un cachocarne y ya está! Ya estoy como nueva ;)
     
  2. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Es posible q tengas razón en q ese plantado sea lo q haya perjudicado la serissa. Pero no hay mal q por bien no venga: SI SE CONSIGUE salvar, descubriendo un poco esa zona puede ir formando un bonito nebari.

    En cuanto al riego por inmersión, tampoco es q sea tan malo si se hace una vez....

    SaluZ

    PD: Pos nada, Mona, a la parrillla y a merendar... :lol: :lol:
     
  3. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    RoccoMP..... pero mira que eres makarra..... :11risotada: :11risotada: :llora: :11risotada: :11risotada::11risotada:

    Un saludo
     
  4. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Yosquesoyvegetariana :mrgreen:
     
  5. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Mona Lisa

    Que curioso... me acabo de fijar que tu avatar y el mío son muy parecidos, salvando las distancias por supuesto..... El mío corresponde a un cuadro del pintor Wilfredo Lam, que representa a una mujer con las manos en el regazo (igualito que tu Mona Lisa).... prácticamente en la misma posición... Lo que despista quizás es la cara... porque Lam las representa como mitad mujer-animal.... piernas de caballo, cuello de jirafa, con cola, .....

    Sin más... es una tontería, pero me resulta curioso.... :icon_biggrin: :icon_biggrin: ;) ... pero como en otro post que tienes tú por ahí... sino te lo decía reviento!!!!!!

    un saludo
     
  6. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    :11risotada: Es que te fijas en cada cosa...!
    Pos mira..., igual somos mentes gemelas! Ahhh...! Qui lo sa?! :shock: :lol:
     
  7. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    No te rías Mona Lisa, :icon_redface: :icon_redface: .... que ya sé que es una tontería.... :icon_redface: pero me ha llamado la atención.... sin más....
     
  8. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Que no es una tonteria, mujer! Que es que eres d'un tienno....!!! Aiiiissss... :beso: